Publicidad

The Yeatman Hotel, un cinco estrellas de lujo con vistas a Oporto

The Yeatman Hotel, un cinco estrellas de lujo con vistas a Oporto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por circunstancias que no vienen al caso, mis amigas y yo visitamos con cierta frecuencia la ciudad de Oporto. Ya os he hablado de algún hotel recomendable para pasar la noche en la ciudad, el B&B Porto Centro es uno de nuestros favoritos, pero hay uno al que le tenemos echado el ojo y en el que aún no nos hemos quedado nunca, aunque ganas no nos faltan, The Yeatman Hotel.

El hotel está ubicado en el centro de Vila Nova de Gaia y frente a él se extiende toda la ciudad de Oporto y la parte correspondiente del río Duero, el hotel cuenta con una piscina panorámica desde la que se puede disfrutar de las fantásticas vistas. El nombre del hotel tiene su origen en una familia de británica que se dedicaba al negocio del vino en Oporto y ese toque british se puede apreciar en la decoración de sus habitaciones.

yeatman 2

El hotel está por lo tanto estrechamente relacionado con la cultura del vino que se asocia con la ciudad, por su ubicación y por aquello que lo inspira. La bodega del hotel alberga una gran colección de vinos portugueses que podremos degustar. Esta conexión con el mundo del vino se refleja también en los tratamientos de Vinothérapie® que ofrecen en el Spa.

yeatman 3

Todas las habitaciones disponen de una terraza para que los huéspedes puedan disfrutar de las vistas no solo en los espacios comunes, sino también de una forma más privada. El hotel está pensado para todo tipo de clientes, tanto para los que viajan a Oporto por negocios, que pueden celebrar allí reuniones y eventos, como sobre todo para los que viajan por placer.

El hotel de lujo garantizado por sus cinco estrellas, ofrece un montón de programas para disfrutar de las vacaciones y de las instalaciones del hotel al máximo, a nivel gastronómico con los platos que preparan en su restaurante maridados con los mejores vinos y a nivel de relajación con todos los planes que tienen previstos en su zona de spa.

Más información | The Yeatman Hotel En Trendencias Lifestyle | Diseño, buena comida, playa y... ¡hasta un castillo! Todo al alcance en el hotel Portocobo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir