Con esto de que se acaba el verano parece que se avivan las ganas de playa, ¿verdad? Y más para los que no tenemos el mar cerca. Así que me estoy planteando hacer una escapa fugaz antes de ponerme en modo otoño/invierno. Pero también tengo ganas de emplear el poco tiempo libre que me queda dándome un baño de cultura.
Sí, lo sé… Lo quiero todo, ¿qué le vamos a hacer? Afortunadamente, parece que no soy el único. De ahí que haya surgido la idea de los Urban Beach Hotels, hoteles de playa que ofrecen también programas culturales. El último en sumarse a esta tendencia, el Barceló Málaga.

Considerado desde su apertura como uno de los hoteles más cool de la ciudad, lo cierto es que no paran de innovar a todos los niveles. Desde su decoración hasta su oferta gastronómica con sugerencias tan apetecibles como los Aperitivi, importados de la tradición culinaria italiana. Incluso, puedes disfrutar de la restauración del hotel frente al mar gracias a sus especiales cestas de Picnic.

Pero como no sólo de playa vive el hombre, a pesar de que es un reclamo indiscutible porque está a menos de 200mts, en el hotel nos proponen un montón de planes para descubrir los rincones más arty Málaga. Y para que no perdamos tiempo haciendo colas gestionan, mientras hacemos nuestro check-in, las entradas para los museos o espectáculos que queramos ver.

Ahora ya sólo me queda decidir lo que no me puedo perder... La nueva expo de la Casa Picasso, "El Motmatre que vio Picasso", los conciertos de la III Bienal de Flamenco, alguna proyección del Festival de Cine Fantástico, una obra del programa "Teatro en las azoteas".... Pero, ¿cuándo voy a ir a la playa?
Sitio Oficial | Barceló Malaga
En Trendencias Lifestyle | Un backstage muy especial En Trendencias Lifestyle | Conviértete en DJ de la mao de Matty Wainwright
Ver 2 comentarios
2 comentarios
eltercereco
No te puedes perder las increíbles vistas de la ciudad desde el castillo de Gibralfaro, puedes ver desde arriba todo Málaga, su catedral, el mar, el puerto, la plaza de toros...
Tampoco puedes irte de allí sin dar un paseo nocturno por el nuevo Muelle 1, donde podrás tapear, cenar o tomar unos mojitos.
Y si lo que quieres es un sitio de playa-cultural malagueño, te recomiendo visitar los Baños del Carmen. Es una zona historia de Málaga, el cual se encuentra actualmente en estado semiabandonado, pero conserva el encanto del pasado. En el bar que hay en esta zona puedes tomar algo mientras se pone el sol sobre la ciudad. Un encanto que no suele gustar a muchos debido a su abandono, pero que a mi especialmente me gusta.
Y no puedes irte de la capital de la costa del Sol sin probar el vino dulce de Málaga! un buen sitio para ello: bar el Pimpi.
Espero que disfrutes de la ciudad! :D