Publicidad

Convierte en DJ de la mano de Matty Wainwright

Convierte en DJ de la mano de Matty Wainwright
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si aún te quedan días de vacaciones (y algunos ahorros en la hucha del cerdito) te propongo un plan irresistible... ¿Qué te parece hacerte una escapada a Omán para asistir a un taller intensivo de DJ de la mano del célebre Matty Wainwright…? Y, ¿si además te digo que el sitio elegido es un lugar de ensueño como el Six Senses Zighy Bay?

Six senses zighy bay

Esta oportunidad única se celebrará del 20 al 27 de septiembre y del 6 y el 13 de diciembre, bajo el lema “DJ Dispensary”. Allí podrás aprender a mezclar tu música favorita en talleres privados y masters classes, donde aplicar todos tus conocimientos con auténticos maestros como el propio Matty Wainwright, Brandon P y Stephen Day. Al caer la tarde habrá proyecciones de documentales sobre la evolución de la figura del DJ, sesiones al aire libre y hasta salidas en barco con la mejor música del mundo.

Six Senses Sense on the Edge restaurant

El último día podrás disfrutar de una sesión de lujo, un “solo-spin”, en la que los DJs participantes actuarán en el espectacular restaurante Sense on the Edge, en la cima de las montañas que rodean el resort (en la imagen). Aprender a pinchar en el paraíso no es barato (estancia de 4 noches desde 2.427 euros y seis noches desde 4.524 euros)... Pero merece la pena si quieres que te llamen "Mr. Dj".

Sitio Oficial Dj Retreat de Six Senses |Six Senses Zighy Bay

En Trendencias Lifestyle |Travis vuelven a su lado más luminoso En Trendencias Lifestyle |Ibiza es mucho más que fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir