Compartir
Publicidad

Travis vuelven a su lado luminoso con Where You Stand

Travis vuelven a su lado luminoso con Where You Stand
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya mucho que no tenemos un disco de Travis como es debido. Fue en 2008 cuando Fran Healy y los suyos publicaran Ode To J. Smith, aunque la mayoría de los que hemos seguido los pasos de la banda desde sus comienzos hemos preferido pasar de este disco por ser algo oscuro y completamente diferente a lo que nos habían ofrecido siempre, así que casi tendríamos que tomar 2007 y su The Boy With No Name como referencia.

Por eso, ahora que tenemos encima el 19 de agosto, podemos estar algo más tranquilos, sobre todo al escuchar los varios adelantos que Travis han ido dejando caer de su nuevo trabajo, Where You Stand.

Y ahora sí, ya podemos celebrar volver a tener a los mismos Travis de siempre, con sus melodías pegadizas y sus letras optimistas, que es lo que realmente queríamos de ellos.

Así, en temas como este ‘Where You Stand’, 'Moving' o en ‘Another Guy’, podemos escuchar esas melodías que, sin llegar a los niveles de ‘Sing’, ‘Flowers In The Window’, ‘Side’ o ‘Why Does It Always Rain On Me’, nos dejan plenamente enganchados y con ganas de más, y, por supuesto, la siempre agradable voz de Healy, que no hace más que transmitir buen rollo junto a esa instrumentación sencilla pero efectiva.

En total, Travis nos ofrecen ahora 13 nuevos temas en este Where You Stand, su séptimo disco de estudio, y, como os decíamos al principio, estará disponible mañana mismo, lunes día 19 de agosto.

Where You Stand, tracklist:

  1. Mother
  2. Moving
  3. Reminder
  4. Where You Stand
  5. Warning Sign
  6. Another Guy
  7. A Different Room
  8. New Shoes
  9. On My Wall
  10. Boxes
  11. The Big Screen
  12. Anniversary
  13. Parallel Lines

En Trendencias Lifestyle | AlunaGeorge, más sonidos británicos dispuestos a conquistarnos | BΔSTILLE y Handsome Poets, alternativas europeas a gente como fun. o Imagine Dragons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio