Compartir
Publicidad

Un Backstage muy especial bajo la mirada de Anna Bauer y su Polaroid en la Galería Loewe

Un Backstage muy especial bajo la mirada de Anna Bauer y su Polaroid en la Galería Loewe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La artista alemana Anna Bauer, ha estado durante cinco años en los backstages del mundo de la moda más importantes como son los de París, Nueva York, Milán...

Ella y su Polaroid pero no una Polaroid cualquiera ya que se presenta con trípode y escondida en un daguerrotipo, ¡como las primeras cámaras de la historia! Así que el fotografiado más que cazado se rinde a los encantos de Anna y su peculiar cámara.

backstage

Esos cinco años corresponden desde 2007 hasta el 2012, ahora esas fotos en blanco y negro verán la luz en la exposicón titulada Backstage y se podrán contemplar en la tienda Loewe de Serrano.

backstage

Los retratados desde diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander McQueen, modelos como Natalia Vodianova, Claudia Schiffer o la enigmática Kate Moss y editores como Carine Roitfeld o Suzy Menkes.

Backstage

Según las palabras de Anna la cámara hacía que se relajasen, y no le falta razón que hasta el mismísimo Karl Lagerfeld siempre con rostro serio posa para su cámara medio sonriente, o por ejemplo Carine Roitfeld con una sonrisa más amplia.

lagerfeld

Lo que ha conseguido esta artista con sus fotografías es humanizar el círculo distante y cerrado que es el mundo de la moda y la verdad, el resultado es muy intersante para cualquier amante de la fotografía.

Backstage

Para los que queráis disfrutar de esta exposición y ver los rostros más famosos de la moda que sepáis que estará abierta al público del 5 de septiembre al 31 de octubre en la flagship store de Loewe en Serrano 26 (Madrid) para viajar posteriormente a la tienda Loewe del Paseo de Gracia 91 de Barcelona del 16 de enero al 16 de marzo.

En Trendencias Lifestyle |Los "Detalles Invisibles" de Pablo Pérez-Mínguez llegan al Centro Niemeyer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio