Publicidad

Adiós al estrés con lo último en wellness urbano de Jacuzzi

Adiós al estrés con lo último en wellness urbano de Jacuzzi
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchas veces nos pasamos todo el día corriendo de aquí para allá, con el trabajo, atendiendo a obligaciones familiares, burocracia y demás cosas que tenemos que hacer y que casi no nos dejan tiempo para el relax y para descansar. Sin embargo, de vez en cuando tenemos que pararnos y tomarnos un rato para nosotros mismos y algún sistema de hidromasaje nos puede resultar de gran ayuda en esos momentos.

Jacuzzi®, inventora del hidromasaje allá por los años 50, ha presentado recientemente sus nuevas propuestas de wellness urbano en el COAC. Jacuzzi® apuesta por la constante renovación de sus productos para adaptarse a los tiempos que corren y por eso su acutal objetivo es el de transformar el baño o el jardín de casa en auténticos oasis dedicados al cuidado personal, a la salud y al placer. La idea es que podamos disfrutar de los mejores momentos de relax sin tener que movernos de nuestro hogar.

santorini

Así la firma propone nuevas bañeras de hidromasaje, centros wellness y spas que aúnan diseño, tecnología y beneficios terapéuticos. Estas nuevas propuestas están ideadas para adecuarse a todo tipo de espacios, sean cuales sean sus dimensiones, lo cual permitirá conseguir los mejores cuidados profesionales pero en el ámbito doméstico.

Por supuesto Jacuzzi® también tiene propuestas hidromasaje para espacios públicos, como hoteles y balnearios, que quieran ofrecer el máximo confort a sus clientes. Y tanto las domésticas como las pensadas para la hostelería se han podido conocer al fin en España en estos días, entre ellas: el original spa urbano Flow, diseñado por Daniel Libeskind y la línea del centro wellness Sasha obra de Alberto Apostoli.

Sí las queréis ver en vivo y en directo y os habéis perdido la presentación, podéis hacerlo en el showroom Jacuzzi® de Barcelona que se inauguró el pasado mes de marzo. Allí se puede conocer de primera mano la amplia gama de spas, cabinas y bañeras de hidromasaje destinadas al bienestar cotidiano.

Más información | Jacuzzi En Trendencias Lifestyle | El spa del Berkeley, en Londres: un templo del bienestar bajo el cielo de Knightsbridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios