Compartir
Publicidad

El spa del Berkeley, en Londres: un templo del bienestar bajo el cielo de Knightsbridge

El spa del Berkeley, en Londres: un templo del bienestar bajo el cielo de Knightsbridge
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un viaje a Londres planeado, ya sea por trabajo o por placer, no puedes perderte la última y más esperada apertura en la ciudad. En concreto en lo más alto del exclusivo barrio de Knightsbridge.

En la séptima planta del célebre hotel The Berkeley acaba de inaugurarse su nuevo spa y centro de salud, firmado por Bamford Haybarn. Un espacio consagrado al cuidado personal y el bienestar. No querrás salir de sus cabinas ni de su piscina.

Piscina del Spa

Lo cierto es que el proyecto de este nuevo centro de culto al cuerpo ha reconvertido el ático del hotel en un auténtico vergel. La idea era acercar la campiña inglesa al corazón de la gran ciudad. Además de las zonas de tratamiento podrás encontrar un bonito jardín y una estupenda piscina. Aquí podrás relajarte antes o después de pasar por las manos de los expertos terapeutas.

Cabina Spa

Las cabinas han sido diseñadas con la intención de crear espacios relajantes y cálidos. Lejos del frío minimalismo imperante años atrás, ahora se buscan entornos acogedores que invitan al descanso nada más entrar. Los tonos, los materiales y los complementos elegidos hablan de un lugar con cierto toque hogareño y acabados artesanales.

Tratamiento

Puestos a elegir entre la extensa carta del Spa, te recomendaría el Bamford Body Signature Treatment. Un tratamiento corporal de 85 minutos que combina shiatsu, masaje sueco, reflexología y respiración de yoga. Saldrás flotando. Y, si buscas una cura facial, yo elegiría el Tratamiento Ultrarejuvenecedor. 85 minutos relajando los músculos faciales y nutriendo la piel en profundidad dan un resultado espectacular. Más aún si se usan los productos de la marca de cosmética natural Oskia, como es el caso.

Jardin Spa

Y para completar tu visita, ¿qué te parece un picnic con estrella Michelín, en un jardín privado, con vistas a la milla de oro londinense? Si te apetece, reservo para dos.

Sitio Oficial | The Berkely Health Club & Spa

En Trendencias Lifestyle | Practica el Sunbathing Lunch En Trendencias Lifestyle | Cinco piscinas únicas de las que no querrás salir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio