Compartir
Publicidad

Practica el Sunbathing Lunch en la terraza-solarium más urbanita de Barcelona

Practica el Sunbathing Lunch en la terraza-solarium más urbanita de Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es la una del mediodía y estás en tu oficina agobiado por una montaña de papeles y tareas que aún tienes que resolver. En la calle hace un calor sofocante mientras recibes en tu móvil la imagen de tu mejor amigo disfrutando de sus vacaciones con un gin tonic en la mano sentado en una terraza de playa.

Lo sé, es demasiado cruel sobre todo si eres de los que les toca currar durante julio y agosto. Pero atención porque estáis a tiempo de devolverles la moneda, aunque sea por unas horas, llega el ¡Sunbathing Lunch!

Y os preguntaréis, ¿qué demonios es esto del Sunbathing Lunch? Pues simplemente se trata de disfrutar de los servicios de un spa, al mismo tiempo que tomamos el sol y nos sirven un almuerzo de lo más saludable. Todo ello en dos horas, lo suficiente para cargar las pilas y volver por la tarde con otra cara al trabajo.

le meridien barcelona spa

¿Dónde podemos disfrutar de esta suculenta oferta? De momento uno de los primeros centros en ofrecernos esta nueva moda del Sunbathing Lunch es el Hotel Le Meridien en Barcelona y más concretamente en su terraza del Explore Spa Studio, en la sexta planta del hotel.

A partir de 15 euros podemos subir a su terraza, disfrutar de su spa al aire libre, coger algo de color y degustar un lunch que nos servirán en el propio spa. Ideal si eres de los que tiene su centro de trabajo relativamente cerca y quieres desconectar de todo y de todos durante un par de horas.

Así que ya sabes ha llegado el momento de coger el móvil y devolverle la foto a ese amigo que te ha estado amargando la mañana con sus fotos en la playa, ¿o no?

Sitio Oficial | Le Meridien + Explore SPA Studio En Trendencias Lifestyle | Las burgers más viajeras y molonas se encuentran en Kiosko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio