Estamos en lo más duro verano: mitad de agosto, con 40 grados... Vamos, quemados perdidos, tanto si ya hemos vuelto de vacaciones como si aún no nos hemos ido. Para ayudarte a escapar de los rigores de la canícula te propongo un viaje por el mundo, de Mallorca a Thailandia, en busca de cinco piscinas increíbles.
Todas son especiales por algo: su ubicación, su color, su diseño... Incluso por tener música bajo el agua. Te aseguro que no querrás salir de ellas. ¿Te das un chapuzón conmigo?
Cap Rocat (Mallorca)

Una infinity pool, sobre el acantilado de la bahía de Palma. Sus impresionantes vistas ininterrumpidas acaban allá donde el muere el horizonte. El color greige (mezcla de green & beige) del vaso da al agua un tono refrescante que incita a darse largos baños hasta que cae el sol. Apoyarse en el borde y contemplar las gaviotas volar a la altura de tus ojos es hipnótico.
Sitio Oficial | Cap Rocat Hotel
Library Hotel (Koh Samui)

Su inquietante color rojo no deja indiferente a nadie. Contrasta con el blanco imperante en el resto del hotel y con el intenso azul del mar que casi llega a tocar. Refleja el tono con el que el sol tiñe el cielo cuando cae al atardecer. Se ha convertido por méritos propios en uno de los iconos de la isla.
Sitio Oficial | Library Hotel
Delano Hotel (Miami)

Una piscina con firma. Ni más ni menos que con el sello de Philippe Starck. Proyectada frente al mar y rodeada de altísimas palmeras y hamacas dobles, cuenta también con cabañas privadas donde poder pasar el día entre baño y baño, disfrutando de los célebres cocktails de su Beach Club. Sonadas han sido las fiestas privadas que Madonna y su troupe ha organizado aquí.
Sitio Oficial | Delano Hotel
Alila Ubud (Bali)

La privilegiada ubicación del hotel Alila, en mitad del bosque tropical de Bali, hizo que el arquitecto pensara en esta piscina como un espejo en el que se refleja todo cuanto lo rodea. Cielo y tierra se dan la mano en esa lámina de agua que se vuelve prácticamente opaca por el color cobalto de la cerámica empleada en sus paredes.
Sitio Oficial | Alila Ubud Hotel
Unique Hotel (Sao Paulo)

Una piscina con vistas panorámicas a la ciudad brasileña de moda. Larga y estrecha para nadar en las alturas de una de las mecas de Latinoamérica. La iluminación led que recorre su perímetro hace que cambie de color a lo largo del día. Pero aún hay más... Bajo el agua suenan las sesiones de los Dj´s más célebres. ¿Quién dijo que nadar es aburrido?
Sitio Oficial | Hotel Unique
En Trendencias Lifestyle | Un hotel para princesas urbanitas En Trendencias Lifestyle | Aman Canal Grande
Ver 6 comentarios
6 comentarios
germanjimenez
Hola Alexzueras, muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegra mucho que te guste la selección. La verdad es que la piscina roja del Library es muy especial. Para el color se inspiraron en los tonos que cobra el cielo en el atardecer. Lo cierto es que resulta muy llamativa. En Marrakech también hay otra piscina roja, la del Murano Resort. Asi que si quieres darte un bañito en una piscina roja, esta te pillará más a mano. Si vas, ya nos dirás qué tal es la experiencia!!!
mikymd
La piscina del Spa del Hotel Hacienda Na xamena (Ibiza) merecería estar en esta lista.
El hotel en el Norte de la isla que es uno de los últimos refugios de calma que le quedan a Ibiza, el hotel uno de los mas antiguos de la isla, aunque renovado no hace mucho, es una propiedad con varias hectareas de bosque, con lo que a demás se mantiene completamente aislado y es un remanso de tranquilidad.
Los propietarios decidieron colocar el hotel en pleno acantilado, con lo que el hotel esta colgado a una altura de unos 100 metros y todas las habitaciones dan al mar, las Suites, que son la mayoría de las habitaciones, tienen una terraza con una jakuzzi para disfrutar de las impresionantes puestas de sol.
El Spa está en la planta baja y tiene una piscina conocida como las cascadas, es una estructura compuesta por una docena (Aproximadamente) de piscinas con diferentes chorros de agua, las piscinas son redondeadas y están dispuestas en 4 alturas, como si fuesen unas terrazas de una plantación de arroz. En la última de las piscinas uno tiene la sensación de estar literalmente colgando en el acantilado y mientras recibes un jet de presión en la zona lumbar disfrutas a lo lindo con las impresionantes vistas.
He viajado mucho, ¡mucho!, piscinas tan impresionantes como esta no he visto ninguna.
Por cierto en la de color rojo no se si me metía da cosilla.
Quería poner un enlace pero no me deja, si ponéis cascadas Hotel na Xamena en google lo veréis de lo que hablo.
blacklynx_1
Me sorprende que no aparezca la piscina del Marina Bay, creo que es la más impresionante del mundo con gran diferencia!
alexzueras
¡Una recopilación fantástica, qué maravilla de piscinas! La que más me llama la atención es la de Library Hotel, nunca he visto una piscina de color rojo, me parece muy original y atractivo. ¿Sabes por qué es de ese color? Si alguna vez voy a Koh Samui, me alojará en ese hotel solo por la piscina :)