Compartir
Publicidad

Un hotel para princesas urbanitas y de ciudad: Neri Hotel

Un hotel para princesas urbanitas y de ciudad: Neri Hotel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más me gusta de Barcelona es el poder perderme por sus callejuelas del barrio gótico. Y entre calle y calle una se encuentra con un paraíso terrenal en forma de hotel: Neri Hotel, un lugar que debe ser visitado si estás de paso por la ciudad condal. ¿El escenario? Una casa aristocrática del siglo XVIII con vistas a una tranquila plaza en la que puedes desayunar de manera tranquila.

hotel-neri-barcelona-2

Una de las cosas que más me gustan es el contraste de su estilo moderno y contemporáneo con su ubicación histórica. Para los primerizos en Barcelona, debéis saber que su ubicación es perfecta, pues se encuentra justo al lado (casi de manera literal) de la catedral y a unos minutos de las famosas Ramblas.

hotel-neri-barcelona-3

Su edificio se ha conservado de manera original, mientras que su diseño de interior se ha reformado para darle ese toque moderno y sofisticado que tanto gusta a la hora de viajar y poder descansar de manera relajada. Y no os penséis que es un hotel de esos con mucho ruido y bullicio: sus 22 habitaciones hacen que te seas afortunado de estar viviendo en ese relajante lugar.

hotel-neri-barcelona-4

Si las tripas rugen puedes probar con su restaurante, aunque si lo prefieres puedes contemplar como pasa el tiempo en su terraza con una refrescante copa de vino blanco en mano. Y si no te convence puedes optar por ver el atardecer en su terraza-jardín situada en la azotea.

hotel-neri-barcelona-5

Princesa de ciudad, este es tu lugar.

En Trendencias Lifestyle | Las hamburguesas más hipsters se encuentran en The Snob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio