Compartir
Publicidad

Las hamburguesas más hipsters se encuentran en The Snob

Las hamburguesas más hipsters se encuentran en The Snob
0 Comentarios
Publicidad

Si nos leéis desde el principio ya sabréis que desde Trendencias Lifestyle somos fans de la nueva subcultura contemporánea llamada hipster. Los modernos más modernos se ponen de moda y entre ellos nos encontramos con las hamburguesas, un manjar de antaño y que durante un tiempo lo relacionamos con el fast food. Pero ahora ya no tiene nada que ver con eso: se han puesto al día y han dejado atrás aquella idea de que no son saludables.

Por eso, si eres amante de la carne, te encanta este manjar tan de toda la vida y eres un modernillo con clase debes visitar The Snob, la nueva hamburguesería de Barcelona. Donde el más hipster no es un comensal sino la comida que está en el plato.

the_02

Como no podía ser de otro modo (y siguiendo las modas de todos los países) podemos elegir la carne entre ternera, cordero, buey y cerdo. Obviamente en la carta se deja volar a la imaginación y nos encontramos versiones estupendas como la de romesco y calçots, la hamburguesa Café París o la hamburguesa con queso raclette.

the_03

Si vives en la ciudad condal y todavía no las has probado... Mal vamos.

Sitio Oficial | The Snob En Trendencias Lifestyle | Makamaka, las hamburguesas con más buen rollo (y sabor) de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio