Compartir
Publicidad

Makamaka, las hamburguesas con más buen rollo (y sabor) de Barcelona

Makamaka, las hamburguesas con más buen rollo (y sabor) de Barcelona
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de las hamburguesas, llega un lugar que será vuestro templo a partir de ahora. Y sobretodo en la época de verano, pues qué mejor que tomarse su plato favorita cerca del mar con la playa de Barcelona (casi) a tus pies. Hablo de Makamaka, una hamburguesería que desprende buen rollo en cada uno de sus platos y que su originalidad, así como la presentación final, son dignos de ser comentados.

Quizás no nos ayudan con eso de la operación bikini, pero el buen rato que pasamos junto a los amigos y un buen mojito en mano no nos lo arrebata nadie. Y es que eso del nuevo arte de la hamburguesa está de moda, y hace que se aleje de la visión que tenemos de ella como un manjar fast food.

mak_02

Los mejores ingredientes, mezclas sorprendentes y deliciosas, presentaciones totalmente cool y un ambiente inmejorable. Situado en el Passeig de Joan de Borbó Comte de Barcelona, podemos encontrar bohemios, pijos, modernos, hipsters, hippies y toda clase de tribus urbanas. Y es que al final la comida nos une, y ésta bien merece la pena.

mak_03

Así que si no sabes dónde ir... Makamaka.

En Trendencias Lifestyle | Eyescream and friends, los helados más divertidos de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio