Soy golosa por naturaleza y cuando llega el calorcito del verano mi cuerpo pide helados a todas horas. Es por eso que siempre voy en busca y captura de algo distinto que contente mi paladar y me atraiga por la vista. Y es aquí donde encontramos una de las heladerías más divertidas y originales de Barcelona (en pleno barrio de la Barceloneta): eyescream and friends.
Y es que sus productos no son otros que sencillos helados de toda la vida con cara y ojos (de manera literal). Pero esta vez nos lo venden con un packaging distinto y un corte diferente. Se tratan de shaved ice cream, helado raspado que viene importado de Taiwán y que está a medio camino entre el sorbete y el helado.
El problema de este tipo de helado es su aspecto: no es muy agradable. Por ello sus ingeniosos propietarios quisieron dejar los toppings a parte (al gusto del consumidor) y dotarlo de golosos ojos de azúcar.
Cada monstruo (por así decirlo) tiene un sabor y por lo tanto, un nombre al que referirse. Así que no son simples helados de sabor, van más allá con personajes inventados pero divertidos.
Si este verano vas en busca y captura de algo distinto pero sabroso, no lo dudes, este lugar reclama tu atención.
Sitio Oficial | Eyescream and friends