Compartir
Publicidad

Aman Canal Grande, el nuevo nido de amor de Casanova

Aman Canal Grande, el nuevo nido de amor de Casanova
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay grandes aperturas de hoteles y aperturas de grandes hoteles. Éste el caso del recientemente inaugurado Aman Canal Grande, penúltimo vástago de la familia del visionario Adrian Zecha. Un lugar que pasa desapercibido sólo para los ojos de los no iniciados. Tras la facha discretamente remozada del palacio del siglo XVI que le da cobijo, encontrarás el hotel con más encanto y refinamiento de todo Venecia. Soy consciente de que allí hay mucha competencia, pero cree lo que te digo…

Aman Gran Canale lobby

La intervención sobre el edificio ha sido prácticamente nula, basándose sobre todo en un trabajo largo y minucioso de restauración. De ahí que el mobiliario elegido, auténticas obras de arte de diseño contemporáneo, dialoguen con los frescos y las lámparas de araña sin que unos levanten la voz sobre los otros. Y es que ese es el espíritu Aman: lugares en armonía y equilibrio, donde te sentirás como en casa.

vista gran canal venecia

Cualquier rincón del hotel es un pasaporte a la época de Casanova. De hecho, si te asomas a tu ventana parece que el célebre amante pudiera llegar en cualquiera de las góndolas que surcan el Gran Canal y entrar al hotel por alguna puerta secreta. Si la escena se produce al caer la noche, la bruma y las luces amarillentas de la ciudad, hacen que el escenario sea único.

aman tiepolo suite

Las habitaciones, sólo 24 y todas suites, respiran el mismo espíritu de calma y opulencia que el resto del hotel . Sin duda, Casanova, habría elegido la suite Alcova Tiepolo (en las imágenes) como su nido de amor definitivo. La suite cuenta unas fabulosas vistas (incluso desde la bañera) y frescos originales de Tiepolo en el dormitorio y en las zonas relax como el lounge.

Aman Alcova Tiepolo Suite lounge

Maderas nobles, seda, lino, terciopelo, piezas de arte… Todo parece haber viajado en el tiempo desde los años en los que el Palazzo funcionaba como hogar de los influyentes hermanos Papadopoli. Fuera de tu habitación, en la tercera planta, te espera un recoleto pero fabuloso spa y uno de los pocos jardines que florecen sobre las aguas del Gran Canal. No hay mejor escenario para una escapada romántica ¿Reservamos?

En Trendencias Lifestyle | La hija del granjero busca huésped En Trendencias Lifestyle | Hotel Viura, diseño y enoturismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio