Publicidad

La hija del granjero busca huésped. ¿Necesitas una habitación en Los Ángeles?

La hija del granjero busca huésped. ¿Necesitas una habitación en Los Ángeles?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En según qué ciudad el buscar un hotel original, que sea pagable y situado en un buen lugar es (casi) imposible. pero si hablamos de Los Ángeles las probabilidades son infinitas. Por ello uno de los lugares más cool que he conocido recientemente es Farmer's Daughter, un hotel estupendamente sencillo, divino y con un restaurante que abre el apetito instantáneamente.

Situado en la calle Fairfax (en pleno barrio de West Hollywood) su ubicación es inmejorable: tienes el paseo de la fama a unos minutos andando, al igual que Sunset Boulevard y un sin fin de tiendas y restaurantes que hacen que no necesites nada más. Aunque os lo he de reconocer: lo que más me gusta de su ubicación es que estás (literalmente) en frente de Farmer's Market, un mercado tan cool que no querrás salir de allí.

far_02

Todo el hotel respira un aire rústico actual y moderno creando una atmósfera sensacional. Para los sofocantes días de verano lo mejor es quedarse en su patio y hacer unos largos en su piscina.

far_03

Aunque si el hambre aprieta, este hotel dispone de uno de los restaurantes más de moda hoy en día: Tart. En él encontraremos platos caseros de estilo sureño, como macarrones con queso y trufas o gambas borrachas (todos sus ingredientes son frescos).

far_04

¿Pensando en una visita a la ciudad de las estrellas? No lo pienses más, aquí tienes la solución.

En Trendencias Lifestyle | Entra en la cocina de mamá Spielberg, ¿te convertirás en un genio de la cámara?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir