Compartir
Publicidad

Entra en la cocina de mamá Spielberg, ¿te convertirás en un genio de la cámara?

Entra en la cocina de mamá Spielberg, ¿te convertirás en un genio de la cámara?
0 Comentarios
Publicidad

Estar pasando el verano en la ciudad de las estrellas tiene cosas malas pero también otras buenas y yo me quedo con esto último. Y una de las cosas que más me flipan es que todo es posible, como el de ir a un restaurante a cenar y que te sirva la propia madre de Steven Spielberg. Una menuda mujer encantadora, dicharachera y orgullosa de todos los logros que su familia ha logrado a lo largo de estos años (como para no estarlo).

Hablamos de Milky Way, un restaurante de cocina casera en pleno barrio de Century City (Los Ángeles). Es abrir sus puertas y entrar en el mundo Spielberg donde todos los carteles de las películas del director están colgadas en sus paredes. Miles de fotos de madre e hijo y la familia entera decoran la estancia además de muchos guiños cinematográficos.

mil_02

No os voy a mentir, fui tentada por saver cómo era el lugar sin muchas más pretensiones, pero salí encantada. La comida es buenísima: la típica hogareña donde la pasta y las pizzas caseras cobran importancia. Los pasteles son para llorar de felicidad y ella, la madre de la estrella, se para a hablar con cada uno de sus comensales.

mil_03

Un lugar mágico donde uno puede comer al lado del propio Steven.

Fotos | Charlie Masdeu En Trendencias Lifestyle | Los angelinos modernos y con gusto se encuentran en Zinque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio