Estar pasando el verano en la ciudad de las estrellas tiene cosas malas pero también otras buenas y yo me quedo con esto último. Y una de las cosas que más me flipan es que todo es posible, como el de ir a un restaurante a cenar y que te sirva la propia madre de Steven Spielberg. Una menuda mujer encantadora, dicharachera y orgullosa de todos los logros que su familia ha logrado a lo largo de estos años (como para no estarlo).
Hablamos de Milky Way, un restaurante de cocina casera en pleno barrio de Century City (Los Ángeles). Es abrir sus puertas y entrar en el mundo Spielberg donde todos los carteles de las películas del director están colgadas en sus paredes. Miles de fotos de madre e hijo y la familia entera decoran la estancia además de muchos guiños cinematográficos.

No os voy a mentir, fui tentada por saver cómo era el lugar sin muchas más pretensiones, pero salí encantada. La comida es buenísima: la típica hogareña donde la pasta y las pizzas caseras cobran importancia. Los pasteles son para llorar de felicidad y ella, la madre de la estrella, se para a hablar con cada uno de sus comensales.

Un lugar mágico donde uno puede comer al lado del propio Steven.
Fotos | Charlie Masdeu En Trendencias Lifestyle | Los angelinos modernos y con gusto se encuentran en Zinque