Publicidad

Los angelinos modernos y con gusto se encuentran en Zinque

Los angelinos modernos y con gusto se encuentran en Zinque
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día cojo el autobús 733 que va desde Culver City a Santa Mónica y viceversa. El camino es largo, así que lo único que puedes hacer para no desesperarte es poner tu iPod con tu música favorita y mirar por la ventana. Y muchas veces esto es bueno, pues acabas descubriendo lugares increíbles. Y es que el pasar cada día por delante de un bar y que a todas horas esté repleto de gente es buena señal.

Hablo de Zinque, un bar/restaurante situado en Venice donde sirve de punto de encuentro para todos los modernillos de Los Ángeles. Tiene una terraza molona, donde los atardeceres acompañados de un buen gintonic se convierten en el plan perfecto. El lugar tiene un no se qué que te da un buen rollito especial, y la comida es sana.

zin_02

Pero si has estado viviendo en Estados Unidos por un tiempo (con un mes basta) entenderás lo que voy a decir ahora: sirven pan normal y corriente. Y es que para los amantes del pan como yo, es importante encontrar un lugar donde sirvan pan de toda la vida, pues parece que los americanos solo conozcan el de molde. Así que sus ensaladas, sus bocadillos y el resto de carta será de tu agrado (¡seguro!).

zin_03

Si andas por Los Ángeles y quieres ser diferente a los demás... Aquí te estarán esperando con una buena copa de vino en las manos.

Fotos | Zinque En Trendencias Lifestyle | Los brunch en Los Ángeles se comen en Joan's on Third

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir