Publicidad

Hotel Viura, diseño y enoturismo en un entorno muy especial

Hotel Viura, diseño y enoturismo en un entorno muy especial
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Un hotel de diseño en un entorno de lo más tranquilo y además con posibilidad de degustar los mejores vinos del mundo? Esa es la propuesta del Hotel Viura, un hotel muy peculiar en su concepción y que no deja a nadie indiferente.

En Villabuena de Álava, en pleno corazón de la Rioja Alavesa , encontramos esta pequeña joya arquitectónica, un edificio de estilo destructurado donde las habitaciones poseen forma de cubos colocados de forma desordenada.

Hotel Viura

El artífice de esta curiosa creación ha sido el equipo de Designhouses, empresa propietaria del hotel que junto con la arquitecto Beatriz Pérez Echazarre han conseguido crear un enclave único, moderno y sorprendente, sobre todo para el entorno rural en el que está ubicado.

hotel viura

El interior del hotel está a la altura de lo esperado. Se trata de un cuatro estrellas pero muy bien aprovechado, donde cada habitación se considera un módulo habitable, equipado con mobiliario exclusivo para este hotel creada por diversas empresas de diseño, entre ellas la propiearia del hotel, Designhouses.

hotel viura

El hotel, que fue inaugurado en el 2010, dispone de 33 habitaciones, 13 estándar, 14 habitaciones de luxe y 6 suites con terrazas privadas ajardinadas.

Hotel Viura

Pero si por algo hay que elegir este hotel, además de su espectacular diseño, es por la cantidad de propuestas relacionadas con el mundo del vino que podemos elegir.

El propio hotel dispone de una bodega a la cual podemos acceder para participar en catas y cursos para convertirnos en expertos catadores, además si queremos conocer la zona el propio hotel facilita bicicletas para realizar alguna de las rutas entre viñedos. Un plan apetecible, ¿o no?

Sitio Oficial | Hotel Viura En Trendencias Lifestyle | Hotel Standard, un hotel para ver y ser visto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir