Publicidad

La magia del iPad no es la que Apple nos había contado, es la de Lego

La magia del iPad no es la que Apple nos había contado, es la de Lego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya os hemos contado, por activa y por pasiva, en Trendencias Lifestyle somos muy fans de Lego y todo lo que se pueda construir con sus piececitas. Ya os hemos mostrado que, con ellas, se puede hacer casi de todo, un vídeo de Michael Jackson o un poster sobre tu grupo de rock favorito hasta una funda para el iPhone.

Y ya yque estamos con el iPhone, hablemos también del iPad, porque, por mucho que Apple nos haya querido vender que su tableta es pura magia, la mayoría tenemos claro que no es más que tecnología. Tecnología haciendo lo que tiene que hacer, claro.

Pero hay gente que se ha tomado muy en serio lo de que con la tableta de Apple se pueden hacer cosas mágicas, tanto que lo ha llevado a la práctica. Es el caso del mago alemán Simon Pierro, que ha conseguido que la gente lo empiece a conocer precisamente como el mago del iPad con sus trucos de magia, que interactúan siempre con la pantalla del gadget.

Y ahí es donde entra en acción Lego (que ya estaríais preguntándoos que a qué venía meter en esto el famoso juego de construcción), porque Pierro, junto a Lego Fusion, hace aparecer piezas de Lego de donde no las hay, y convierte en realidad cualquier creación con sus piezas que haya sido escaneada antes con las apps que la marca pone a nuestra disposición para iOS y Android.

Y ya os podéis imaginar quién disfruta más con estas cosas: los peques, a quienes les encantan, tanto Lego, como el iPad, como la magia.

Pero bueno, mejor que daros más explicaciones, os dejo uno de los vídeos de Simon Pierro en acción y antes su mejor público, porque, el mago no sólo sorprende en directo, también lo hace a través de Youtube (tiene todo un canal llamado iOS Magic). Y, si le descubrís los trucos, guardáoslos, no destruyáis las ilusiones de los niños.

En Trendencias Lifestyle | Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia | Las figuritas de Lego más adorables son las de ¡los Simpson! | The Cult of Lego, algo más que unas piezas de colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir