Publicidad

The Cult of Lego, algo más que unas piezas de colores

The Cult of Lego, algo más que unas piezas de colores
Sin comentarios

Publicidad

Ojo al dato, que diría un conocido periodista radiofónico. ¿Sabías que existen 4 mil millones de figuras Lego fabricadas desde 1940 y que con ellas se pueden crear hasta 8 cuadrillones de posibles combinaciones? Un dato tan sorprendente seguro que no te pasa inadvertido si eres un auténtico fan de este juego de piezas multicolor, con tantas posibilidades para dar rienda suelta a nuestra imaginación que podemos decir que estamos ante un juego sin límite.

Si eres de los que, como un servidor, ha crecido con este juego montando y desmontando creaciones de todo tipo entonces puede que hayas encontrado tu libro ideal para autoregalarte estas Navidades: The Cult Of Lego.

Se trata de un libro de 304 páginas escrito por John Baichtal de Make Magazine y Joe Meno, fundador de BrickJournal y que tienen una cosa en común, su amor por las piezas del Lego.

Ambos consiguen hacer un recorrido visual por la historia de estas piezas demostrando que el Lego es algo más que un simple juguete capaz de cautivar tanto a pequeños como a mayores. También nos descubrirán creaciones ingeniosas y sencillas que quizás nunca te has parado a imaginar.

En Trendencias Lifestyle | Tu iPhone se volverá más entretenido con estas fundas Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir