Compartir
Publicidad

Tu iPhone se volverá más entretenido con estas fundas Lego

Tu iPhone se volverá más entretenido con estas fundas Lego
0 Comentarios
Publicidad

Desde que el iPhone irrumpiera en el mercado de los smartphones, hace ya unos cuantos años, los cantidad de accesorios y complementos originales que le acompañan en el mercado no ha hecho más que crecer y crecer.

Y si hay un complemento buscado por casi todos esa es la funda, indispensable para protegerlo de posibles golpes al mismo tiempo que le damos un toque de lo más cool a nuestro pequeñin. Para aquellos que busquen algo diferente Belkin ha lanzado la primera LEGO Builder: un ladrillo LEGO certificado para proteger nuestro iPhone.

lego belkin

Estas fundas en concreto serán para el iPhone 5 y la quinta generación de iPod Touch, pero lo mejor de esta funda es que se podrá utilizar como base para las arquitecturas Lego, dando así rienda suelta a nuestra imaginación en cualquier momento.

Esta lámina base ha sido elaborada en las fábricas de Lego siguiendo todos los estándares de la marca y está perfectamente integrada en la funda que es semiflexible para que también sea resistente a los golpes. El precio de la funda para iPhone 5 es de 29.99 euros y para el iPod Touch de quinta generación será de 19,99 euros al cambio.

Sitio Oficial | Belkin En Trendencias Lifestyle | No solo la Polaroid te imprime una foto al instante, la Fujifilm Instax Mini también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio