Publicidad

No solo la Polaroid te imprime una foto al instante, la Fujifilm Instax Mini también

No solo la Polaroid te imprime una foto al instante, la Fujifilm Instax Mini también
Sin comentarios

Publicidad

Conocedores de la creciente demanda de muchos consumidores que quieren tener en papel su foto casi al instante Fujifilm pretende plantar cara al regreso de las Polaroid con una versión mini y muy coqueta.

Se trata de la gama Instax Mini, con varios modelos y diseños, aunque hoy nos detendremos en su última apuesta, el modelo Instax Mini 90 Neo Classic, con un diseño retro y prestaciones más que suficientes para aquellos que no quieran esperar ni un segundo a tener en papel su última instantánea.

La Instax Mini 90 destaca por su diseño retro y sobre todo por su consistencia. No hay que olvidar que la línea Instax Mini hasta ahora solo presentaba cámaras de plástico algo que se sustituye en este modelo por un material mucho más vistoso y reforzado.

instax mini

Entre sus características encontramos, además de la posibilidad de imprimir nuestras fotos al instante, un nuevo flash, mucho más potente que el de las versiones anteriores, un objetivo de 60 mm además de la posibilidad de retocar nuestras fotos desde la propia cámara añadiéndole multitud de filtros y efectos a las fotos antes de ser imprimidas.

La mala noticia es que de momento no llegará a Europa hasta el 2014, ya que primero será puesta en el mercado nipón este mismo mes de septiembre a un precio que al cambio rozará los 200 euros.

En Trendencias Lifestyle | Olympus E-P5, diseño vintage con la última tecnología

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir