Compartir
Publicidad

Olympus E-P5, diseño vintage con la última tecnología

Olympus E-P5, diseño vintage con la última tecnología
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo retro nos conquista cada vez más, solo hay que observar como en plena era de las cámaras digitales muchos cayeron rendidos al encanto de las lomográficas como la Diana, con ese aire vintage que tuvo mucho que ver en su éxito.

Por ello la marca Olympus nos sorprende con su última cámara fotográfica inspirada en la legendaria PEN-F de 1963. Una vuelta al pasado con la tecnología del presente.

Olympus

La E-P5 viene con un estilo vintage en metal y con empuñadura de madera, haciendo que la elegancia de los años 60 vuelva a nuestras cámaras. La verdad que apetece más que nunca embarcarse en una aventura con la cámara al cuello, porque una cámara así es para lucirla.

olympus pen

Lo mejor es que lo retro se queda única y exclusivamente en el exterior ya que cuenta con las prestaciones más punteras, con objetivos intercambiables, un peso es de 420 gramos incorporando en la parte trasera una pantalla LCD de tres pulgadas desplegable.

oympus pen

Y en los tiempos que corren donde sin Internet ya no hacemos prácticamente nada viene con la posibilidad de concectarnos al WIFI así podrás desde compartir tus imágenes en directo o conectar con tu tablet o smartphone. Eso sí, su precio no es vintage, 999 euros.

En Trendencias Lifestyle |Los nuevos altavoces BeoPlay A9 se envuelven en el lujo y el diseño de Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio