Compartir
Publicidad

Los nuevos altavoces BeoPlay A9 se envuelven en el lujo y el diseño de Bang & Olufsen

Los nuevos altavoces BeoPlay A9 se envuelven en el lujo y el diseño de Bang & Olufsen
1 Comentarios
Publicidad

Los altavoces BeoPlay A9 son sin lugar a dudas uno de los best seller de Bang & Olufsen, unos altavoces con un diseño muy particular y es que a simple vista cualquiera pensaría que estamos ante una pequeña antena parabólica o similar.

Pero no, lo que tenéis en la imagen son los nuevos BeoPlay A9, y digo nuevos porque aunque este modelo ya lleve un año en el mercado su éxito ha sido tal que la marca de diseño danesa ha decidido darles un toque de personaliad añadiendo nuevos y coloridos accesorios dentro de una línea de edición limitada llamada "Nordic Sky".

Esta nueva línea pretende evocar el cielo del verano escandinavo con una serie de fundas para el altavoz y trípodes a juego. Para ello se nos presentan en tres nuevos colores degradados (hasta ahora solo lo había en colores lisos), de forma que su presencia sea aún más armoniosa sea cual sea el ambiente de la sala donde se encuentren.

beoplay

En concreto los nuevos tonos son Amanecer (con patas de haya y degradado en verde), Atardecer (con madera de nogal y degradado en rojo) y Crepúsculo (con patas de roble y degradado en azul). El precio de cada kit (funda + patas) para los altavoces es de 199 euros, aunque si los quieres comprar junto con los altavoces deberás saber que el precio total ya ascendería a 1999 euros.

Sitio Oficial | Bang & Olufsen En Trendencias Lifestyle | ¿Llegará el diseño retro a nuestras televisiones? LG nos dice que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio