Publicidad

Las figuritas de Lego más adorables son las de ¡los Simpson!

Las figuritas de Lego más adorables son las de ¡los Simpson!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace nada estábamos aquí hablando de la “versión Lego” de algunas de nuestras bandas favoritas y hoy ya nos toca volver a enseñaros algo de las figuritas de plástico danesas.

Porque, como sabréis, la marca del juego de construcción tiene un ojo puesto en el cine y la televisión últimamente (y viceversa, claro) y, sí ya hemos visto videojuegos basados en películas con las figuritas como protagonistas e incluso una película en que las figuritas eran las protagonistas indiscutibles, ahora le llega el turno a los Simpson en versión Lego, y sólo puedo decir que son adorables.

El que tengamos ahora a Homer, Marge, Bart o Lisa entre otros 12 de los personajes amarillos de Matt Groening se debe a un acuerdo que Lego ha alcanzado con la Fox, y no sólo los veremos a ellos, también podremos ver su ya clásica casa reproducida a base de ladrillos de plástico.

La colección de 16 figuras, cada una con su correspondiente accesorio, y la casa del 742 de Evergreen Terrace se podrán comprar a partir de mayo, con un precio de 3,99 dólares cada figurita (ya veremos sí son 4 euros al cambio. Así que yo voy a ir ahorrando, porque hace mucho tiempo que unos muñequitos de plástico no me encandilaban como lo han hecho estos.

En Trendencias Lifestyle | Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia | Regálate un paseo por Marte… ¡en el Curiosity de Lego! | LEGO para todo. También para la intro del ‘Thriller’ de Michael Jackson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios