Publicidad

Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia

Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia
1 comentario

Publicidad

Ya hubiera querido yo tener Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia, durante la carrera. La de horas que me hubiera ahorrado en maquetitas y dibujos para visualizar la idea que tenía en mente (y lo bien que me lo hubiera pasado montándolas).

Y es que este kit de Lego está formado por más de 1200 piezas blancas especialmente diseñadas para dar forma a todo tipo de construcciones y que así podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación o tratar de reproducir alguno de los muchos modelos de arquitectura moderna que encontraremos en el libro de más de 250 páginas que incluye en su interior.

Lego architecture - 2

Obviamente, este set no está pensado para los más pequeños de la casa --aunque quizás no iría mal para los que demuestran dotes tempranas de visión espacial-- sino que forma parte de la Architecture Series de este juego de construcción, que ya incluye reproducciones de iconos de la arquitectura moderna como la Ville Savoye de Le Corbusier o la Farnsworth House de Mies van der Rohe, entre otras.

Sin duda un magnífico regalo para amigos arquitectos y aficionados a Lego (lástima que mi cumpleaños quede lejos) o incluso para nosotros mismos si queremos explorar nuestro lado más creativo. Su precio aproximado es de 100 euros, aunque aún no se encuentra a la venta en nuestro país.

Vía | Decoesfera Más información | Lego En Trendencias Lifestyle | El Chicago más visionario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir