Compartir
Publicidad

Regálate un paseo por Marte... ¡en el Curiosity de Lego!

Regálate un paseo por Marte... ¡en el Curiosity de Lego!
0 Comentarios
Publicidad

Si siempre fuiste más de los Reyes Magos que de Papá Noel, todavía estás a tiempo de hacerte ese regalo caprichoso que a todos se nos queda atrás. Ese con el que nadie nos obsequia pero es una verdadera espinita que se nos queda clavada.

Por ejemplo, puede que tú seas una de esas personas fascinadas por la exploración del espacio, y seas lo suficientemente sensato como para pensar que uno de esos carísimos vuelos espaciales está fuera de tu alcance. Quizás lo tuyo sea soñar con pisar la luna, o mejor aún, ahora que está más de moda, pisar el Planeta Rojo, como está haciendo el Curiosity desde hace un tiempo.

Si además eres un aficionado a las piececitas de Lego (y no será por que en Trendencias Lifestyle no lo intentamos), estás de enhorabuena: aquí tienes algo en lo que gastar tu dinero, o con lo que obsequiar por Reyes a alguien que reuna todas esas características de las que te hablaba más arriba: el Curiority Rover de Lego.

Curisority Rover 2

Vale, no es lo mismo que pisar Marte, pero serviría de pequeño consuelo, y más si, os contamos que está diseñado por Stephen Pakbaz, uno de los implicados en el diseño del Curiosity “de carne y hueso”. Eso, y su precio de sólo 30 dólares hacen de este pequeño rover un regalo perfecto. O autoregalo ya puestos.

En Trendencias Lifestyle | Tu iPhone se volverá más entretenido con estas fundas Lego | The Cult of Lego, algo más que unas piezas de colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio