Publicidad

LEGO para todo. También para la intro del 'Thriller' de Michael Jackson

LEGO para todo. También para la intro del 'Thriller' de Michael Jackson
Sin comentarios

Nos encanta LEGO, está claro. Y no sólo a nosotros, en Trendencias Lifestyle, sino a todo el mundo. Si no, no se explica que haya tanta piececita suelta por el mundo, y con tantos usos.

Lo hemos visto en kits para arquitectos, en fundas “modulares” para el iPhone, “en” el Big Ben, sabemos de videojuegos que a su vez se basan en películas, con el mundo Lego como protagonista. Y hay hasta videoclips hechos con el famoso juego de construcción. Por eso, no nos extraña en absoluto ver que un estudio de animación como el de Annette Jung haya elegido las coloridas piezas de plástico para hacer un homenaje a uno de los vídeos más recordados de la música como es el de ‘Thriller’ de Michael Jakcson.

Sólo es la intro, pero ya os podéis imaginar el trabajo que le ha podido costar. Aunque ya lo sabía antes de atacar tan abrumador trabajo, ya que antes de esta revisión del vídeo de Jacko, ya tuvo otra incursión en el mundo LEGO con ‘LEGO Dance’.

Nos conformamos con la intro, sí, aunque ya puestos, le podríamos pedir que se estire un poco y que nos termine el vídeo, con música y todo, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Celebra con LEGO el 154 aniversario del Big Ben | Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia | Tu iPhone se volverá más entretenido con estas fundas Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios