Publicidad

Celebra con LEGO el 154 aniversario del Big Ben

Celebra con LEGO el 154 aniversario del Big Ben
Sin comentarios

Publicidad

Hoy es siete de septiembre y es un día especial, nada que ver con la canción de Mecano que muchos recordaréis, lo que en este caso nos importa es que hoy se cumplen 154 años del día en que el reloj de la torre del Big Ben de Londres empezó a funcionar... ¡ahí es nada!

La torre, renombrada desde el año pasado como Elisabeth Tower, mide casi cien metros de alto, 96 para ser exactos y luce el famoso reloj en cada una de sus cuatro caras. Este conocido monumento británico no podía quedarse fuera de la gama más experta de LEGO, la serie Architecture, con la que la firma nos invita a celebrar el aniversario.

big ben 2

Los inicios de LEGO Architecture se remontan a la década de los sesenta, época en que los diseñadores de la firma crearon un tipo de ladrillo que con cinco elementos permitía construcciones a escala y con todo detalle. Dejó de comercializarse en 1965, pero en 2011 LEGO retomó la idea y creó, dentro de la serie Architecture, las líneas Landmark y Architect.

La versión LEGO del Big Ben fue ideada por el diseñador Rok Kobe y consta de 346 piezas. La caja incluye un libro de instrucciones, imprescindible si queremos hacer bien la reproducción, y un folleto que nos cuenta la historia de la torre. Un regalo perfecto para amantes de lo british y más aún en un día señalado como el de hoy.

Más información | LEGO En Trendencias Lifestyle | Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir