Compartir
Publicidad

Tus grupos favoritos también pueden estar en el universo Lego

Tus grupos favoritos también pueden estar en el universo Lego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La locura que rodea últimamente a las figuritas de Lego parece no tener fin. Ya los hemos visto en infinidad de videojuegos, relacionados además con el mundo del cine, pero la guinda al pastel de plástico la ponía hace unas semanas la película en la dichas figuritas se convertían en verdaderas protagonistas hollywoodienses.

Pero hay más: las figuritas de Lego todavía se podían convertir en nuestras bandas de rock favoritas; sólo había que echarle un poco de imaginación, como ha hecho Adly Syairi Ramly.

LEGO Radiohead

Por ejemplo, pueden ser los incombustibles Beatles, que tenéis en portada, o Radiohead, aunque me da a mí que este Thom Yorke va a bailar más espasmódicamente que el original. O también pueden ser Pearl Jam, hasta con sus camisas de franela estampadas en cuadros.

LEGO Pearl Jam
LEGO Foo Fighters

Y hay más iconos del rock en plástico, como los Foo Fighters o los Smashing Pumpkins, aunque en este último caso, Billy Corgan podría ser cualquiera, desde Pitbull hasta Vin Diesel.

LEGO Smashing Pumpkins
LEGO Beastie Boys

Incluso hay lugar para el rap y los ritmos urbanos, con bandas como Cypres Hill o los Beastie Boys.

LEGO RHCP
LEGO Green Day

Mientras tenemos más rock con Red Hot Chili Peppers, la representación del punk la ponen Green Day, pero, si sois unos clásicos y vuestra banda siempre fueron The Smiths, también tenéis la versión sonriente de Morrissey hecha de Lego.

LEGO Smiths

La galería completa, con alguna que otra sorpresa más, como las de Joy Division, Muse, No Doubt, Pixies o NSync, la tenéis aquí.

En Trendencias Lifestyle | Architecture Studio, el kit de Lego para arquitectos en potencia | Regálate un paseo por Marte... ¡en el Curiosity de Lego! | LEGO para todo. También para la intro del 'Thriller' de Michael Jackson Fuente | Selectism

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio