Publicidad

¿Qué tienen que ver Tegan And Sara, LEGO y las galletas Oreo?

¿Qué tienen que ver Tegan And Sara, LEGO y las galletas Oreo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que LEGO y sus piececitas son lo más, os lo hemos repetido por activa y por pasiva ya en este blog. Y lo mejor de todo es que lo sabemos nosotros, lo sabéis vosotros y lo saben haste n Hollywood, donde pronto pondrán en circulación una película con el juego de construcción y sus figuritas como indiscutibles protagonistas.

Lo saben Morgan Freeman o Liam Neeson entre otros, encargados de poner voz a algunos de los personajes de la película, y también lo saben las hermanas Quin, Tegan And Sara que ya se mezclaran con el cine para la BSO de Dallas Buyers Club y, quienes ahora, quién lo hubiera dicho, han unido fuerzas con los raperos The Lonely Island para poner música a tan estrafalario proyecto de Warner Bros.

Su tema es ‘Everything Is Awesome’ y, por ahora nos tenemos que conformar con hacernos una idea con ese escueto fragmento que suena muy de pasada en este trailer de The LEGO Movie, (rondando el segundo 0:48). Aunque podremos escuchar tan tremenda canción a partir del 7 de febrero, que es cuando se pondrá a la venta la banda sonora.

Mientras, lo que si podemos escuchar, de ellas, y que os sacará de la duda que seguro teníais al leer el titular de este post, es la canción que las gemelas han grabado para un anuncio de Oreo, porque, por si aún no os lo habíamos dicho: las Oreo, también son lo más: aunque sean de colores y vengan en nuevos sabores.

En Trendencias Lifestyle | Tegan And Sara cuelan 'Shudder To Think', un tema inédito, en la BSO de Dallas Buyers Club | Regálate un paseo por Marte... ¡en el Curiosity de Lego! | LEGO para todo. También para la intro del 'Thriller' de Michael Jackson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir