Publicidad

Tegan And Sara cuelan 'Shudder To Think', un tema inédito, en la BSO de Dallas Buyers Club

Tegan And Sara cuelan 'Shudder To Think', un tema inédito, en la BSO de Dallas Buyers Club
Sin comentarios

Publicidad

Después de haberse sacado de la manga uno de los discos pop de este 2013, Heartthrob, Tegan And Sara no quieren que caer tan pronto en el olvido, que aquello fue a principios de año.

Por eso, lanzan ahora ‘Shudder To Think’ un tema inédito hasta el momento que va a formar parte de la banda sonora de Dallas Buyers Club, una película de esas que tanto gustan a los americanos, en la que se cuenta la lucha contra la industria farmacéutica de Ron Woodroof, un enfermo de SIDA de Texas.

Dirigida por Jean-Marc Vallée, esta película está protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto y se estrena en Estados Unidos el próximo día 1 de noviembre.

Así que con ese día a la vuelta de la esquina, toca empezar a hacer promoción a base de canciones y la elegida en esta ocasión es la de Tegan And Sara. Ellas dicen que este ‘Shudder To Think’ era un cara B que aún no había visto la luz, pero que dada su calidad, bien podría haber ido en el disco. Y las creemos, la verdad, porque esta canción no desentona en absoluto con lo que ofrece Heartthrob, manteniendo ese saborcillo retro-ochentero que tanto nos recuerda a películas de adolescentes americanos.


Además, se sienten muy bien contribuyendo a una historia como la que cuenta el film así que todos contentos. Ellas por su trabajo y nosotros porque tenemos una nueva canción que suena así de bien y que nos anima a llegar al viernes, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

En Trendencvias Lifestyle | Lady Gaga, y su 'Aura': actriz, cantante y canción en Machete Kills, lo nuevo de Robert Rodriguez En Hipersónica | Tegan And Sara - Heartthrob: regreso al pasado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir