Compartir
Publicidad

LG G Watch R: al Moto 360 le sale una dura competencia

LG G Watch R: al Moto 360 le sale una dura competencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos han sido ya los relojes inteligentes que hemos visto, de una u otra marca y, hasta que el Moto 360 de Motorola hizo acto de presencia, todos tuvieron en común la cuadratura, y no del circulo precisamente.

Pero fue aparecer este smartwach y casi todos los que estamos atentos a la evolución de los wearables coincidimos en que era el reloj inteligente más original y bonito hasta la fecha.

Por eso, no es de extrañar que haya otras marcas que se quieran subir a un carro de tan “redondas ruedas” y era cuestión de tiempo que apareciera el siguiente y que lo hiciera incluso mejorando el aspecto del primero.

Ha sido LG, que este año está asombrando a propios y extraños con otros productos tan redondos como el LG G3, la que se ha llevado el gato al agua presentando pocos días antes de IFA 2014, la feria europea de tecnología por excelencia, el LG G Watch R, un reloj inteligente pero con aspecto de verdadero reloj. Y precioso, todo sea dicho.

lg_g_watch_r-2.jpg

Por supuesto, y como su antecesor el LG G Watch, por las venas del nuevo modelo de la marca coreana corre Android Wear, la versión de Android ideada para wearables. Está hecho de acero y su correa es de piel, como en los relojes más clásicos a los que imita, aunque en su esfera lo que encontramos es una pantalla de Plastic OLED de 1,3 pulgadas, que consume poco y permite la mejor visibilidad en cualquier situación.

Y como un buen reloj para aventureros y deportistas, este LG G Watch R viene repleto de sensores para cualquier medición que necesites, empezando por el casi obligatorio sensor de ritmo cardiaco y terminando por el barómetro y la brújula sin olvidar giroscopio o acelerómetro.

Por ahora sólo tenemos confirmado el color negro, aunque para la presentación en sociedad del nuevo smartwatch de LG sólo quedan 3 días. Entonces, en IFA 2014, sabremos a ciencia cierta cuál será el precio de esta preciosidad (valga la redundancia) y si podría ser el regalo perfecto para estas navidades, ya que se rumorea que verá la luz antes de que acabe 2014.

En Trendencias Lifestyle | Gear Live, otro smartwatch más para la cuenta de Samsung | Pebble Steel, el smartwatch con más estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio