Publicidad

Gear Live, otro smartwatch más para la cuenta de Samsung

Gear Live, otro smartwatch más para la cuenta de Samsung
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún no hemos visto muchos Samsung Galaxy Gear en las muñecas de la gente y ya nos está llegando una nueva generación de smartwatches con la firma de la marca coreana; el Gear Live.

Los modelos de este año, los Gear 2 y Gear Neo, (sin el "Galaxy" en su nombre ya) nos llegaban con la particularidad de dejar a un lado Android como sistema operativo para decantarse por Tizen, un software de la casa. Tras la Google I/O de hace unos días, Samsung nos deja un nuevo modelo, que, ahora si, competirá más directamente con los Moto 360 de Motorola y los G Watch de LG, al compartir con ellos Android Wear, la variante del sistema operativo de Google especialmente diseñada para wearables.

Sin haber terminado de darnos todas las especificaciones, Samsung nos mostraba un reloj inteligente de gran tamaño otra vez, con un aspecto cada vez más refinado, aunque sin llegar a la vistosidad del Moto 360.

samsung-gear-live-2.jpg

Su pantalla no llega a las dos pulgadas (menos mal) y su peso se queda en 59 gramos, siendo una de sus mejores bazas la resistencia al agua y el polvo de la que que también presume otro buque insignia de la marca como el Samsung Galaxy S5.

Con éste, o con cualquier otro smartphone compatible, se enlaza el Gear Live mediante Bluetooth 4.0 y de esta forma obtiene notificaciones y conexión 3G para los datos que puede facilitarnos la “pequeña” pantalla del reloj.

samsung-gear-live-3.jpg

Más interesante es posiblemente su sensor cardiaco, situado en la parte trasera, y que ya vimos en la pulsera cuantificadora Gear Fit por ejemplo, aunque lo que no llama demasiado la atención es la capacidad de su batería, que hace pensar que este será de nuevo un reloj con poca autonomía.

De colores no anda especialmente sobrado, al menos por el momento, y sólo tenemos a nuestro alcance el negro y el color vino para sus correas de silicona. Lo que no nos costará demasiado es encontrarlo, ya que se vende, entre otros sitios, a través de la Google Play Store, a un precio de 199 euros, y ya está disponible, así que, si llevabais tiempo dándole vueltas a lo de haceros con un smartwatch, ya tenéis una opción más a vuestro alcance.

En Trendencias Lifestyle | Probamos el Samsung Galaxy Gear, el reloj más molón para tu muñeca | Samsung Gear Fit: llega el híbrido entre el smartwatch y la pulsera cuantificadora Pedidos | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir