Compartir
Publicidad

Samsung Gear Fit: llega el híbrido entre el smartwatch y la pulsera cuantificadora

Samsung Gear Fit: llega el híbrido entre el smartwatch y la pulsera cuantificadora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena vorágine del Mobile World Congress, no sólo hay lugar para teléfonos móviles, (no en vano, el evento de Barcelona no sólo se centra en estos dispositivos, sino en todos aquellos gadgets que implican movilidad), también hay sitio para sus complementos.

Y, como lo que se va a llevar es la wearable technology, Samasung no ha dejado pasar la ocasión de mostrar una nueva categoría que podríamos definir como el híbrido entre el smartwatch y la pulsera cuantificadora: el Samsung Gear Fit.

Gear Fit 2

Este nuevo gadget no es una pulsera cuantificadora al uso: tiene pantalla Super AMOLED curvada. En ella, además de la hora, podemos ver los datos que arrojan sus sensores biométricos, que se centran en nuestro ritmo cardiaco, las calorías que consumimos o los pasos que damos en nuestro día a día.

Pero sí me atrevo a calificar el Gear Fit de híbrido entre smartwatch y pulsera cuantificadora es porque en su pantalla también se pueden mostrar notificaciones de SMS, correos, llamadas

El aspecto no se ha descuidado y, la verdad es que el Gear Fit entra por los ojos en cualquiera de los tres colores posibles, negro, gris o naranja, y además, y como cabría esperar de un dispositivo como este, se ha cuidado al máximo su resistencia, haciéndolo casi inmune al polvo y al agua, ahora que incluso el Galaxy S será un móvil todoterreno.

Gear Fit 3

El compañero perfecto para un gadget como este, será el smartphone, claro está, con el que se sincroniza por bluetooth y en el que se ayuda de la aplicación S Health de Samsung para el manejo de todos los datos biométricos que ofrezcan los sensores de la Gear Fit.

Este nuevo invento de Samsung desembarca el día 11 de abril, junto con el buque insignia de la marca coreana, el S5, aunque por ahora no tenemos precio.

En trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy S5, ¿más de lo mismo? | Samsung Galaxy Gear, minimalismo y tecnología juntos en tu muñeca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio