Compartir
Publicidad

Nueve regalos para conquistar al foodie de tus sueños

Nueve regalos para conquistar al foodie de tus sueños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no soy de las que celebro San Valentín no me importaría hacerlo si mi chico me tuviera que regalar alguno de estos geniales nueve regalos para conquistar al foodie de tus sueños.

Una selección con las últimas novedades del universo foodie en la que encontraremos desde regalos para los que les gusta comer pero no cocinar, a gadgets para los que les apasionan las novedades, aunque también hay para los más gourmets o los que siguen a los cocineros más estrellados.

Un gadget, granizadora Zoku, 19,90 euros

Nueve Regalos Conquistar Foodie

Si tu chico/a es fan de la fruta, de los batidos y los granizados, regálale el revolucionario vaso de Zoku para preparar granizados y batidos, cuesta 19,90 € y lo puedes comprar en Amazon o cualquier tienda de objetos de diseño o cocina.

Es sin duda se trata de todo un invento que convierte en granizado cualquier líquido que desees, batidos, café, zumos de fruta... En unos minutos estarán listos y además es facilísimo de utilizar.

Pero si lo que andas buscando es algo original e inesperado entonces te recomiendo los rodillos personalizables de ValekRollingPins, para estampar en tus pizzas y galletas las frases o dibujos que desees, por un precio de 30 euros, te harán a medida el rodillo que tu quieras.

Kit cultiva "tus propias plantas aromáticas", 24,95 euros

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Empezamos por un básico de la cocina, un buen cocinero debe de tener sus propias hierbas aromáticas frescas, recién cortadas para aromatizar a la perfección sus platillos. Con este kit que incluye una bandeja, etiquetas reutilizables, semilleros, saco especial de sustrato, semillas de todo tipo y un libro de instrucciones, obtendrás un producto ecológico, ahorrarás dinero, comes productos saludables sin pesticidas ni sustancias sospechosas.

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Un clásico, té blanco Bai Hao Yinzhen, 16 euros / 50 gr.

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Si a tu chico o chica le apasiona el té, es todo un gourmet del té, y más bien se decanta por las sutilezas aromáticas del té verde o blanco, te recomiendo que le regales una de las joyas más exclusiva del mundo del té, el té blanco Bai Hao Yinzhen, Silver Needle o agujas de plata, dicen de él que es el mejor del mundo y el más saludable.

Su limitada producción lo convierte en uno de los más caros, su amplio y delicado abanico de matices le han hecho ganar una gran cantidad de galardones a lo largo del tiempo. Yo te propongo esta marca, aunque la variedad es un genérico que podrás comprar en cualquier tienda de té especializada que se precie.

Repostería, mochis té verde Pastelería Ochiai

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Para los aficionados de la cocina japonesa, regalar una cajita de trufas o mochis de té verde pude ser algo delicioso y tentador. Si tienes la oportunidad de pasarte por la pastelería Tackashi ochiai en el número 110 de la calle Comte Urgell de Barcelona, pide que te preparen una caja con un surtido de bombones, wagashis o pasteles tradicionales japoneses, vas a dejar a tu pareja con ganas de más.

Este pastelero japonés instaló su negocio en Barcelona hace ya más de 30 años, después de haberse formado en lugares como Bélgica o Londres. Donde ofrece desde los tradicionales dulces japoneses a nuevas recetas, fruto de la fusión de las culturas japonesa y catalana, consolidándose como un maestro pastelero único en España.

Las últimas tendencias, Eneko Atxa Azurmendi, Eneko Atxa, Montagud Editores, 42 euros

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Si tuviésemos que destacar a un cocinero español este año, sería Eneko Atxa, uno de los grandes cocineros del momento de la cocina española y mundial. Azurmendi, su restaurante, se coloca en el puesto 26 de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo de San Pellegrino y recibe el premio al restaurante más sostenible. Por eso, este libro es una de las obras más esperadas en el mundo de la gastronomía.

En él nos cuenta su trayectoria, su recorrido entre fogones, la historia de Azurmendi, sus pensamientos, procesos creativos y las creaciones que han hecho que la cocina de Eneko alcance el máximo nivel de excelencia. Ingredientes vascos con técnicas de vanguardia, una ecuación mágica para un resultado sorprendente a nivel gustativo y también visual.

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Cena, restaurante Séptime, 26 euros/menú

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Para los que además de cocinar nos gusta disfrutar de la comida, te recomiendo un viaje romántico a la ciudad del amor, un fin de semana en París, nos vamos a cenar al Septime, aunque reserva con antelación, se trata de uno de los restaurantes del momento.

Al más puro estilo bistró pero con aires renovados, pero sin perder un ápice del encanto y la esencia de la cocina francesa. Encontramos una cocina gourmet parisina, sincera y delicada, en apariencia sencilla, pero llena de matices y muy redonda. Ofrece únicamente dos menús a precios bastante asequibles, uno de 26 euros para el mediodía y otro de 55 euros por la noche. Es el plan perfecto para San Valentín.

Kit para elaborar vino, Grow and Make, 30 euros

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Aunque la elaboración de un buen vino es todo un arte, hoy te traigo este kit para hacer tus primeros pinitos, con todas las piezas necesarias para hacer tu propio laboratorio de vino, ya verás que hacer tu propio vino en casa no es tan difícil como te puedes imaginar.

Si sigues la receta paso a paso, con cuidado, te convertirás en el viticultor de tu propia casa, a base de zumo fresco de uva podrás hacer tu propio vino. El kit incluye: tapón, bolsa de aire, hidrómetro, levadura de vino, yodoforo, ácido ascórbico, sifón de tubo, instrucciones y recetas para elaborar 11 litros de vino. Ya me contarás que sale de este kit tan curioso!

Materia prima de calidad, Aceite Oliva Virgen Extra Finca la Torre Ecológico Selección, 500 ml, 17,95 euros

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Todos aquellos que amamos la buena cocina sabemos que lo básico de ella es la materia prima, luego vienen los procesos. Lo más simple, rico y fresco se antepone a elaboraciones copiosas con materiales dudosos, por eso un buen aceite es primordial para ensalzar un plato al estrellato.

Con un buen aceite convertirás una ensalada, un gazpacho o cualquier aliño en un plato inolvidable, te recomiendo el mejor aceite del mundo 2014, el Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra 2012-2013 y 2013-2014 según el Ministerio de Agricultura, el cual también ha sido galardonado en los premios Biol con la medalla de oro y en los Premios de Nueva York como el mejor aceite ecológico.

Afrutado de aceituna verde intenso con notas de hierba recién cortada, almendra verde, plátano verde y cítricos. Su entrada en boca es muy elegante, en la que se percibe un amargor y picor equilibrado, bien estructurado, con notas de almendra en el retrogusto y alcachofa, destacando su complejidad, armonía y persistencia.

Me encantaría hacer una cata con algún queso artesano de la cava madrileña Quesería Conde Duque, acompañado con pan artesano del obrador Panic y un poco de este aceite. Como con tan poco se puede ser tan feliz.

Kit para hacer caramelos, Grow and Make, 30 euros

Nueve Regalos Conquistar Foodie 5

Es un kit perfecto para regalar a los que nos gusta el dulce, con ellos podrás crear tus propios deliciosos malvaviscos, unos clásicos caramelos de goma con sabor a regaliz, anís o malvavisco, con este kit aprenderás a hacer una nueva receta de ricos y tradicionales dulces.

Sigue las simples instrucciones que proporciona el kit, deja enfriar en el molde los caramelos y ya estarán listos para comer, se mantendrán durante dos semanas en la nevera, o una semana fuera.

Con estos dulces tan originales acabo una lista muy gourmet y tentadora, en la que encontrarás regalos para los que les gusta descubrir los procesos con magníficos kits, o románticas escapadas de las que disfrutar en pareja o recomendaciones con los mejores productos del momento. ¡Feliz día de San Valentín!

Imagen | Mochi té verde
En Trendencias Lifestyle | Homemade Gin, kit para elaborar tu propia ginebra en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio