Compartir
Publicidad

¿Tienes dos números de teléfono y un iPhone? Llega la solución a tus problemas en forma de funda

¿Tienes dos números de teléfono y un iPhone? Llega la solución a tus problemas en forma de funda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la funda más bonita que vais a encontrar para un iPhone (5 o 5S); y puede que ni siquiera sea la más práctica, pero tiene su utilidad, y puede que sea exactamente lo que muchos estaban esperando para tener dos tarjetas SIM sin renunciar a tener un iPhone.

Porque, si algo sabemos los usuarios de los productos de la manzana mordida, es que, Apple dice como son sus productos, y por mucho que insistamos, roguemos, pidamos o protestemos, ellos no lo van a ver como nosotros. Así que, mientras muchos smartphones (de desconocidas marcas chinas sobre todo, para que engañarnos), ofrecen la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM en sus entrañas, eso, en la marca de Cupertino es algo completamente descabellado.

Así que, quizás la solución sea vía funda, como ya hemos visto en otras ocasiones. Porque, si la memoria del iPhone no es ampliable, hay fundas que lo solucionan, si la lente de la cámara se queda corta, también hay fundas que pueden poner algo de remedio; incluso si se nos queda corta la batería, hay una funda para eso, y ahora, también hay una funda para insertar dos SIM.

La idea es “simple”; la funda, que de glamour, nada de nada, al ser muy aparatosa y poco vistosa, todo sea dicho, tiene un dispositivo que se inserta acopla a la ranura SIM del iPhone, y en su parte posterior tiene dos ranuras SIM, para insertar las dos que queremos usar en nuestro teléfono.

FundaDobleSIM-iPhone2

Luego, todo es tan fácil como señalar que número queremos usar con el conmutador que encontraremos a la “espalda” de la funda, y listo.

No es algo que todo el mundo necesite, por supuesto, pero, para todos esos que acarrean dos teléfonos, uno personal y otro por motivos de trabajo, y el iPhone sea la niña de sus ojos a la que no renunciarían bajo ningún concepto, por un precio de poco menos de 37 euros, la solución está servida.

En Trendencias Lifestyle | Tu iPhone se volverá más entretenido con estas fundas Lego | Chipster, una funda de cartón reciclado para el iPhone más hipster y ecológico | Consigue el colorido del iPhone 5C sin cambiar de móvil con las fundas de Happy Plug | Con las originales fundas de Tucano tu iPhone tendrá una segunda piel Más info | Tecniac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio