Seguro que a todos nos ha tentado un poco el colorido del iPhone 5C que ayer presentó Apple, pero es más que probable que no todos estemos en situación de cambiarnos el móvil, o que queramos la potencia del 5S sin renunciar al color, así que la mejor solución es salirse por la tangente y optar por una funda de color ultradelgada como las de Happy Plug.
Y es que fundas de colores hay muchas, pero hasta ahora nunca había encontrado con unas tan ligeras y delgadas como las de Happy Plug, que pude probar en persona durante la feria de la electrónica de consumo IFA 2013 en Berlín.

Estas fundas de colores llamativos están fabricadas en un material semirrígido que se adapta a la perfección tanto al iPhone 5 como al Samsung Galaxy 4, convirtiendo el anodino negro o el insípido blanco en una paleta de colores alegres y desenfadados que le darán un aire completamente nuevo a nuestro smartphone.

Pero si con las fundas no fuera suficiente, también conviene mencionar que ofrecen la misma paleta de colores en su gama de auriculares, a los que se añade una versión plateada y una dorada, que harán juego con las versiones equivalentes del iPhone 5S. Hasta hay una versión en oro de 18K, aunque esa se escapa al presupuesto de cualquier mortal.
Más información | Happy Plugs En Trendencias Lifestyle | iPhone 5S, el iPhone para el que quiere más
Ver 1 comentario
1 comentario
coralline.uribe
divinos colores