Compartir
Publicidad

Con las originales fundas de Tucano tu iPhone tendrá una segunda piel

Con las originales fundas de Tucano tu iPhone tendrá una segunda piel
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes un iPhone y te encanta personalizarlo con accesorios y fundas que se salen de lo habitual entonces estoy segura que las que ha diseñado Tucano te encantarán.

Con estampados muy originales y variopintos como hojas, altavoces, azulejos e incluso con estampado de tableta de chocolate, lo mejor y lo que las hace tan especiales a estas fundas es que están realizadas en relieve por lo que también son placenteras al sentido del tacto.

Además sus materiales también son poco convencionales ya que encontraremos fundas elaboradas a partir de madera, latón, lana... En algunos casos cada material corresponde con su relieve, por ejemplo, en la funda que tiene un grabado de lana su textura es también de lana. Claro que por razones obvias la de chocolate no será así, en cualquier caso es de las que más me gustan.

Esta colección de fundas está compuesta por diez modelos diferentes realizadas con un material resistente a los golpes y arañazos gracias al policarbonato con el que están diseñadas lo que también las hace extraordinariamente ligeras. Su precio es de 16,50 euros, ¿le damos un toque diferente a nuestro iPhone?

Sitio Oficial | Tucano En Trendencias Lifestyle | Consigue el colorido del iPhone 5C sin cambiar de móvil con las fundas de Happy Plug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio