Publicidad

LG Watch Urbane trae el lujo al mundo Android Wear

LG Watch Urbane trae el lujo al mundo Android Wear
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si eres de esos anti-Apple que hay por el mundo, o simplemente un “no-Apple”, (tampoco hace falta ir de hater por la vida), te puedes permitir un reloj de lujo, y se te saltaron los lagrimones cuando supiste que la serie Edition del Apple Watch vendría en oro de 18 quilates y que tú te quedarías con las ganas de un smartwatch de materiales nobles por ser “androide”, no te preocupes, que LG viene al rescate.

Y viene con los deberes bien hechos además, porque trae bajo el brazo, (o más bien, en el antebrazo) un reloj inteligente llamado LG Watch Urbane, con un diseño exquisito y, lo que es mejor, que no te pedirá que empeñes las joyas o el coche para poder lucirlo.

Lg Watch Urbane 2

Con este reloj, la empresa coreana viene con varios objetivos en mente. Por un lado, el más obvio es ofrecer un reloj con un diseño que nos haga olvidar que estamos ante un smartwatch. Nada en él lo aparenta, al contrario, su diseño es sobrio y elegante y no hace pensar que su esfera sea realmente una pantalla. Por no decir que es redondo, como mandan los “cánones relojeros” más clásicos y a imagen y semejanza de su hermano mayor, el Watch R.

Lg Watch Urbane 3

Por otra parte, trata de olvidar los materiales plásticos para centrarse en el metal, evitando así uno de los “defectos” de la mayoría de relojes inteligentes del mercado.

Por último, y claramente con el Apple Watch en mente, su acabado es en colores dorado y plateado. No, no hablamos de oro de 18 quilates, no, pero gracias a eso, y teniendo en cuenta que son dos productos enfocados a un público bien distinto, el precio del Watch Urbane seguro que puede mirar por encima del hombro a las versiones de lujo de la marca de la manzana mordida, ya que, aún sin conocerse los precios definitivos, se sabe que éstas irían sobre los miles de euros.

Lg Watch Urbane 4

En el caso de la apuesta de LG estaríamos hablando del smartwatch con Android Wear más caro hasta la fecha, pero su precio se quedaría muy, muy lejos del de esa serie Edition de Apple, ya que estaríamos hablando de unos 350 euros más o menos.

En cuanto a lo que ofrece este Watch Urbane, es poco más o menos que lo mismo que ofrece el Watch R, al que no sustituye, por cierto. Lo mejor de todo es su sensor de ritmo cardiaco, con el que estar al tanto de nuestras constantes vitales en todo momento y ayudar a monitorizar nuestras sesiones deportivas.

Lg Watch Urbane 5

A sus acabados en dorado y plata se une una correa de cuero, aunque con sus anclajes estándar permiten con facilidad que la sustituyamos por la que nos venga en gana. Además, este Watch Urbane se redondea con su certificación IP67, que nos deja clara su resistencia a polvo y agua.

Eso es más o menos lo que podemos esperar de este nuevo reloj inteligente de LG, aunque el resto de detalles probablemente nos lleguen durante el MWC de Barcelona.

En Trendencias Lifestyle | LG G Watch: estilo inteligente para nuestra muñecaLG G Watch R: al Moto 360 le sale una dura competencia | Así es el Apple Watch, el reloj inteligente con el que Apple quiere colocarse en nuestras muñecas | Moto 360, ¿quién dijo que los smartwatches eran feos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir