Publicidad

En casa, eres tú el chef. Descubre la cocina a baja temperatura

En casa, eres tú el chef. Descubre la cocina a baja temperatura
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El Celler de Can Roca tiene un nuevo proyecto que hará las delicias de cualquier amante de la cocina: el Rocook. Este aparato sirve para disfrutar y cocinar en casa a baja temperatura. El objetivo de este proyecto, llamado Rocook, es explicar la manera de cocinar a baja temperatura, a través de su propia web, el libro "Cocina con Joan Roca a baja temperatura" y facilitar los utensilios y el equipo necesario para hacerlo.

El Proyecto Rocook

Rocook Induction 4

En El Celler de Can Roca hace muchos años que trabajan con la baja temperatura. A medida que los hermanos Roca se iban introduciendo en esta técnica, les surgió una inquietud, cómo aproximar esta forma de cocinar a casa. En primer lugar empezaron con un libro: "Cocina con Joan Roca a baja temperatura". A continuación decidieron buscas soluciones e instrumentos adecuados para cocinar a baja de temperatura desde casa de una manera sencilla, fácil y práctica. Can Roca se unió a Cata Electrodomésticos y Lékué. También se unió La Fundación Alícia para que el proyecto tuviera una base científica, saludable y sostenible. Además es un proyecto que sigue vivo y en constante movimiento.

El Rocook

Ocook Induction 3

Cocinar a baja temperatura es sencillamente cocinar a temperaturas muy suaves. Este tipo de cocina tiene múltiples beneficios. Para poder iniciarte en el mundo de la cocina a baja temperatura, El Celler de Can Roca y sus socios ofrecen unos kits con los utensilios que necesitas. Las tablas de cocción son el principal instrumento que necesitas. Rocook Induction permite cocinar con un control precioso de la temperatura y la potencia. Cada alimento o receta necesita un tiempo y una temperatura.

Se puede utilizar con cualquier olla, sartén... Gracias al sensor y la sonda, puedes controlar la temperatura media y la cocción interior del alimento. Tiene un tamaño reducido y es un aparato ligero. Además Rocco tiene una app con la que podrás controlar la cocción a distancia de los alimentos. También incluye recetas y cursos.

Ocook Induction

No parece que sea muy complicado utilizar el Rocook y la pinta de los platos es estupenda. En julio se pondrá a la venta este avanzado nuevo sistema para cocinar. ¿Qué os parece a vosotros/as?

Más información | Rocook
En Trednencias Lifestyle | Para una Navidad perfecta necesitarás estos 5 gadgets de cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir