Compartir
Publicidad
Para una Navidad perfecta necesitarás estos 5 gadgets de cocina
Tecnología y Gadgets

Para una Navidad perfecta necesitarás estos 5 gadgets de cocina

Publicidad
Publicidad

Ya está, los cascabeles que suenan en tu cabeza anuncian lo inevitable: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y eso conlleva pensar en muchas cosas: regalos, comidas y menús para muchas personas. Y en muchas ocasiones tenemos buenas intenciones para endulzar a nuestros invitados, aunque no disponemos de los gadgets necesarios para que el resultado sea perfecto. por eso hoy os mostramos 5 utensilios imprescindibles si quieres una Navidad deliciosamente dulce y apetecible.

  • El molde ideal. Un molde perfecto para crear un delicioso bizcocho. Y como estamos en Navidad, ¿por qué no darle un carácter festivo a este dulce postre? He aquí un molde con forma de muñecos de jengibre para aportar un toque divertido y navideño al resultado final.
Nordic Ware Gingerbread Loaf Pan 2 O
  • ¿Te hacen unas galletas? Las galletas de jengibre son quizás una de las cosas más típicas de la Navidad (al menos así nos lo muestran las películas ñoñas de televisión), y es una buena manera de entretener a los más pequeños ante los nervios y las expectativas de Papá Noel. ¿Qué mejor que moldes navideños como si de sellos se trataran?
Holiday Cookie Stamps Set Of 3 O
  • Decorando y perfeccionando. Las galletas cocinadas pueden tener mejor aspecto si las pintamos con pintura comestible. Estas acuarelas son la mejor opción para que los postres sean más apetecibles. ¿Nos ponemos manos a la obra?
Decorating Pens O
  • Tartas que son obra de arte. Si lo que quieres es cocinar una deliciosa tarta de hojaldre y quieres darle un toque pro, he aquí un molde para darle forma a la capa superior con motivos navideños. Dejarás a todo el mundo con la boca abierta.
Williams Sonoma Snowflake Pie Crust Cutters Set Of 3 O
  • Moldes individuales. Para los que no quieren compartir y quieren zamparse muffins y bizcochos de una sola vez, he aquí los moldes perfectos para hacerlo. Con distintas formas navideñas, éstos serán la mejor opción para crear madalenas de impresión.
Nordic Ware Snowflake Cakelet Pan 2 O

¿Nos ponemos manos a la obra?

En Trendencias Lifestyle | ¿Eres fanático de Star Wars? Demuéstralo con estos 6 gadgets de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio