Publicidad

¿Eres fanático de Star Wars? Demuéstralo con estos 6 gadgets de cocina
Tecnología y Gadgets

¿Eres fanático de Star Wars? Demuéstralo con estos 6 gadgets de cocina

Publicidad

Publicidad

Empieza la cuenta atrás y los nervios están a flor de piel, Star Wars 7: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre y sus fans no pueden tener más ganas de acercarse al cine a ver qué hay de nuevo. Son muchas las firmas que aprovechan el tirón para lanzar ediciones limitadas, pero muy pocos los que de verdad se merecen el título de fan incondicional. ¿Una buena manera de serlo? Teniendo estos 6 gadgets de cocina en casa. Qué la fuerza te acompañe...

  • Moldes para galletas. Si eres fan de toda la saga de Star wars y eres un zampabollos en potencia, estos moldes de hacer galletas son indispensables en tu cocina. ¿Quién dijo que con la comida no se jugaba...?
1c00 Sw Gingerbread Cookie Cutters Inuse
  • El medidor perfecto. R2-D2 es uno de los personajes más míticos y en tu cocina ahora será indispensable. ¿La razón? Su cuerpo se divide y se convierte en el medidor perfecto para todas las ocasiones.
11be Sw R2d2 Measuring Cup Set
  • Chewbacca será el mejor amigo de tu bebida. ¿Eres de los que siempre se queda con la lata de la bebida caliente por no beberla al ritmo de los demás? Ahora eso no va a suceder nunca más. Y todo gracias a esta funda al más puro estilo Chewbacca que mantiene la temperatura de la lata.
Imsj Sw Chewbacca Can Cooler
  • ¡Rompan filas Stormtroopers! Si soñabas con vestir de la misma manera que los Stormtroopers ahora puedes emularlos... En cierto modo. Este guante de silicona inspirado en su uniforme te ayudará a sacar las bandejas del horno.
Ilsh Trooper Silicone Oven Mitt Inuse
  • La versión más hambrienta de Darth Vader. Darth Vader te acompañará hasta en el momento de cortar las pizzas. ¿De qué manera? Con [este cortador](Darth Vader) inspirado en el mítico personaje que emite ruidos de él. Además, tiene la forma de la empuñadura de su espada.
Iqhh Sw Vader Saber Pizza Cutter Inuse
  • Llévatelos de picnic. Ahora jamás vas a estar solo a la hora de ir de Picnic. R2-D2 y C-3PO te acompañarán a modo de boles para poner tus patatas favoritas.
Imrs Sw R2d2 C3p0 Bowls Inuse

En Trendencias Lifestyle | Serie de fotos de un día normal en la vida de... ¿Darth Vader?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir