Publicidad

Serie de fotos de un día normal en la vida de... ¿Darth Vader?

Serie de fotos de un día normal en la vida de... ¿Darth Vader?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Igual las ansias en la espera del estreno del Episodio VII de Star Wars se nos están yendo un poco de las manos y teniendo en cuenta que aún quedan un montón de días para que llegue el momento no sé ni lo que se nos puede llegar a ocurrir... Pero pase lo que pase, hay algunas iniciativas realmente divertidas y que merecen la pena.

La serie de fotografías de Paweł Kadysz en las que se representa lo que sería un día a día normal en la vida de Darth Vader, son de lo mejorcito que he visto últimamente y eso que tengo que reconocer que yo no soy súper fan de la saga, pero es que las imágenes del personaje en situaciones tan sencillas, pero que a nadie se le había ocurrido representar, son de diez.

Pawel 6 900x1200

En la cocina tenemos a Darht Vader con su delantal y batidora en mano, él también se suma a la fiebre del DIY culinario... No iba a ser menos que nosotros.

Pawel 2 900x1200

En el baño tiene los mismos hábitos del higiene personal que el común de los mortales, hay que cuidar bien la dentadura para no tener que hacer la foto en la consulta del dentista...

Pawel 1 900x1200

Ni Darth Vader se escapa de sufrir un constipado cuando llegan las estaciones frías, esperemos que se recupere para cuando en diciembre llegue por fin el día del estreno de la peli.

Pawel 0 900x675

Y haciendo la compra descubrimos a un Darth Vader, súper trendy, súper eco y súper healthy con una compra muy saludable y en bolsa de papel como debe ser.

Y estas son solo algunas de las que a mi más me han gustado... Pero hay muchas más para elegir.

Vía | Fubiz
Más información | Paweł Kadysz
En Trendencias Lifestyle | Una ducha galáctica con Darth Vader

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir