Publicidad

25 años de El Celler de Can Roca en un libro de mucho peso

25 años de El Celler de Can Roca en un libro de mucho peso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un restaurante que acapara buena parte de la atención mediática durante las últimas semanas ese es sin ninguna duda El Celler de Can Roca, elegido recientemente como mejor restaurante del mundo por la prestigiosa revista Restaurant.

Además, este pequeño gran imperio de la gastronomía y el diseño regentado por los hermanos Roca está de doble celebración ya que a su reciente galardón se le une un aniversario muy especial: El Celler de Can Roca cumple ya 25 años de historia.

Para celebrarlo se ha editado un libro conmemorativo pero no se trata de un libro cualquiera. Su peso ya lo dice todo, casi 3 kilos pesa esta obra de dimensiones 24 x 32,5 cm, prácticamente a kilo por estrella Michelín. En su interior aguardan 466 páginas estructuradas en 16 capítulos que prometen contarnos algunos de los secretos que han llevado a El Celler a lo más alto.

el celler de can roca libro

El libro se estructura en tres partes diferenciadas, la primera narra la historia y los comienzos de El Celler, la segunda parte se centra en la parte más culinaria y nos muestra varios de los procesos creativos utilizados en 90 recetas detalladas con sumo detalle.

celler can roca libro

El broche final lo pone una selección fotográfica con un catálogo de 240 platos que han hecho de El Celler uno de los mayores imperios gastronómicos del planeta.

El Celler de Can Roca Libro

Todo ello con una presentación tan exquisita como sus platos, con fotografías de David Ruano, Paco Amate, Francesc Guillame y Quim Turom. Un libro que nace con vocación de convertirse en un referente como lo fue El Bulli. El sabor del Mediterráneo, de Ferran Adrià (1993).

  • Editorial | Roca Llibres
  • Precio | 89 euros
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir