Publicidad

11 ideas para sorprenderlo en San Valentín: regalos originales para él

11 ideas para sorprenderlo en San Valentín: regalos originales para él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos ya unos días hablando en Trendencias Lifestyle de ideas de regalo para San Valentín, incluyendo hasta una escapada romántica a París. Si no te da el presupuesto para tanto, pero quieres sorprender a tu chico con algo especial en el día de los enamorados, hoy te proponemos algunas ideas.

Los regalos para sorprenderlo en San Valentín pueden ir desde los más románticos hasta los más neutrales, incluyendo por supuesto una amplia selección de gadgets. Solo tienes que pensar en lo que sabes que a tu pareja le gusta o le hace ilusión y elegirlo especialmente para él en esta fecha tan señalada.

Talonarios para parejas en crisis

Talonarios Parejas 03

Para empezar una divertida propuesta anti crisis. Se trata de un talonario en el que lo que regalas son momentos, tu tiempo o tus habilidades orientadas a cosas que puedan hacer feliz a tu pareja. Lo podemos conseguir por ejemplo en regalador por 9,90 euros

Cargador de bolsillo

Captura De Pantalla 2015 01 28 A La(s) 17 23 51

Un cargador de bolsillo es siempre práctico tanto para él como para ella. Busca uno original, con un diseño divertido para que además de ser funcional sea simpático y para que cada vez que cargue su móvil fuera de casa se acuerde de ti. El de la foto lo venden en Curiosite por 24,90 euros.

Cámara de fotos DIY

Captura De Pantalla 2015 01 28 A La(s) 17 23 33

La cámara de fotos Konstructor le encantará a tu chico si es amante de la fotografía, de los gadgets y sobre todo si es un poco manitas porque esta cámara es DIY, la podemos conseguir en Curiosite por 39 euros.

Una taza para el desayuno o el café de la oficina

Taza Corazon Pixel 01

Una taza puede ser un regalo original si buscamos una con un diseño diferente y divertido. Ya que la vamos a regalar por San Valentín podemos elegir algo romántico aunque tenga un toque un tanto friki como esta con un corazón pixelado que además es sensible al calor, la venden en Regalador por 9,95 euros.

Una pulsera fitness

415pjp9swwl

Otro gadget que está muy de moda y que no es demasiado caro es la pulsera fitness, con podómetro y otras funciones que le gustarán a tu chico si le mola mantenerse en forma y es fan de las nuevas tecnologías. Hay un montón de marcas y modelos, la de la foto la tenéis en Amazon 46,98 euros.

Un pequeño drone

650 1000 Skeye Nano Drone 2 1

Un nano drone o uno de mayor tamaño si te da el presupuesto puede ser el regalo perfecto para sorprender a tu chico en cualquier fecha. Los cuadricópteros los hay desde 50 euros sin cámara y desde unos 15 euros con cámara de fotos incorporada.

Un corazón dulce de Mamá Framboise

Corazon 2 Mamá Framboise Pvp 9 5€

Y si a tu chico lo que más le gusta es que lo sorprendas con algo dulce, también tienes muchas opciones especiales para esta ocasión empezando por la tarta Coeur de Mamá Framboise por 9,50 euros

Un amplificador con una botella de Veuve Clicquot

Diapositiva1

Otro detalle original y especial para San Valentín es la botella de Veuve Clicquot que incorpora un amplificador para que le digas el 'te quiero' bien alto a tu pareja en el día de los enamorados. Después el amplificador puede convertirse en cubitera y el precio del pack es de 65 euros.

Un regalo dulce y romántico de Chocolat Factory

Chocolat Factory

Un clásico para celebrar el amor y para celebrar cualquier cosa... es el chocolate en Chocolat Factory hay packs especiales para San Valentín, el de la foto cuesta 19,90 euros.

Algo de ropa interior

Ck Underwear

Tampoco puede faltar en San Valentín algo de ropa interior, hay opciones más tradicionales el boxer de Calvin Klein en rojo por 32 euros y otras opciones más originales y divertidas como los packs de ropa interior y calcetines de Happy Socks, de los que hablábamos hace unos días.

Un mensaje grabado

Captura De Pantalla 2015 01 28 A La(s) 16 50 54

Y terminamos con un imán con forma de corazón en el que puedes incluir un mensaje grabado, los mensajes de voz siempre son una buena idea para regalar y el detalle de grabarlo en un imán es más original que si lo mandamos por Whatsapp. Lo podéis conseguir en Cosas de Regalo por 15,31 euros.

Podemos seguir ampliando la lista con vuestras ideas, así que contadnos... ¿Qué vais a regalar por San Valentín y qué os gustaría que os regalasen?

Foto | Pixabay
En Trendencias Lifestyle | Nueve regalos para conquistar al foodie de tus sueños

SPC Fit Pro - Smartwatch (Bluetooth, pantalla OLED)

SPC Fit Pro - Smartwatch (Bluetooth, pantalla OLED)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir