Compartir
Publicidad

¿San Valentín en París? Descubre el pack Stay & Love del Hotel Banke

¿San Valentín en París? Descubre el pack Stay & Love del Hotel Banke
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si imaginaseis un día de San Valentín perfecto, probablemente, muchos de vosotros lo imaginarías en París, con champagne, pétalos de rosas y un desayuno en la cama o algo así... Pues en el Hotel Banke de París os han leído la mente y presentan el pack Stay & Love que incluye estas y otras muchas sorpresas para disfrutar de esta fecha tan especial para muchas parejas.

El pack está repleto de detalles románticos que van desde la bienvenida a la habitación, hasta el desayuno del día siguiente en la habitación con late check out, pasando por las sales para disfrutar de un baño de relax en la mejor compañía y todo eso después de un bonito paseo por la ciudad del amor... bonita manera de sorprender a vuestra pareja, ¿no?

Vipdetaildhc

Una botella de champagne y trufas de chocolate son las elegidas para dar la bienvenida y en la habitación del cinco estrellas encontraremos también pétalos de rosas con sales junto a la bañera... Aunque yo no soy de desayunar en la cama, lo del late check out sí que me parece una excelente idea y además hay que decir que el hotel está muy bien situado para que podamos conocer bastante de la ciudad en una visita rápida de un par de días.

Bankesuite (2)

El Banke se encuentra en un imponente edificio de principios del siglo XX que albergó la sede de un importante banco en pleno barrio de la Ópera de París. Está ubicado en el corazón de la ciudad, a escasos metros del Boulevard Haussmann y de las galerías La Fayette, ofrece vistas al Sacré Coeur y un ambiente genuinamente parisino. Así que además de celebrar el amor en la habitación, habrá que salir también un rato a disfrutar de los encantos de la capital francesa.

Más información | Hotel Banke
En Trendencias Lifestyle | Te propongo un San Valentín en París, un clásico con un toque actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio