Publicidad

En Happy Socks se nos ponen románticos para San Valentín

En Happy Socks se nos ponen románticos para San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya quedan poco más de quince días para celebrar San Valentín y apuesto a que muchos estáis pensando en una forma original de celebrarlo, que tenga su punto romántico, pero que no sea hortera y que al mismo tiempo resulte divertida. A todos nos gusta querer y que nos quieran y no está mal demostrarlo el 14 de febrero, pero la mayoría de nosotros huimos de las ñoñerías.

Si lo que queréis es un regalo simpático y divertido con el que decir 'te quiero' os puede gustar la propuesta de Happy Socks. La idea es la de mezclar los Happy Socks originales con un par de ropa interior, apostando así por un San Valentín diferente y para eso han llenado sus calcetines y su ropa interior de alegres corazones de colores por todas partes.

San ValentÍn Happy Socks

La cajita en la que viene el pack de calcetines y ropa interior, en versión para él o para ella, es una monada. El precio es de 19,95 euros en el caso del pack femenino y de 24,95 euros para el masculino. Para que podáis ver el detalle de la ropa interior y de la caja en la que viene todo empaquetado os dejo las fotos en la siguiente galería.

Y digo más, a mi me parece una idea divertida de regalo tanto para el día de San Valentín como para cualquier otro día del año, que al fin y al cabo los corazones no son una exclusiva del 14 de febrero, ¿no?

Más información | Happy Socks
En Trendencias Lifestyle | Los pies más felices visten con Happy Socks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir