Compartir
Publicidad

Un postre fácil para la noche de Reyes

Un postre fácil para la noche de Reyes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes niños o eres de los que vive aún con gran ilusión la noche de Reyes y te encanta decorar la mesa, llenarla de magia y color, acaba la cena de Reyes con un toque dulce con un postre fácil para la noche de Reyes, es rápido y muy hermoso.

Una vez hayas probado este plato, se va a convertir en un básico de tu recetario, no necesita ni de horno, ni fogones, solo un vaso y tres ingredientes, en 5 minutos tendrás hechos un postres deliciosos y muy resultones.

Ingredientes y utensilios

  • 1 tarro de crema de limón, 8 galletas de mantequilla tipo Walker o holandesas y yogur natural griego. 4 vasos de tubo y 4 cucharas de postre de mango largo. Para 4 servicios.

Elaboración

Un postre fácil para la noche de Reyes

Ralla 4 galletas con el rallador, para hacer una arena de galletas, una vez rallado, nos disponemos a emplatar el postre. En un vaso de tubo largo, colocamos primero la crema de limón, aproximadamente unos cuatro dedos, seguidamente ponemos la arena de galleta, unos dos dedos y finalmente acabamos con el yogur griego natural, también ponemos unos cuatro dedos.

En cuanto a los ingredientes la crema de limón la vas a encontrar, seguro, en el Carrefour en el apartado internacional, concretamente el inglés, con el nombre de lemon curd. Las galletas te recomiendo que compres unas con formas navideñas o divertidas, podrás encontrarlas en tiendas gourmet o en hornos de cupcakes.

Y si tienes tiempo y paciencia sorprende a los tuyos haciendo tú misma las galletas, mira esta receta de galletas con forma de letras. A cada copa puedes servir la inicial de cada comensal, encontrarás todos los pasos a seguir en este post Cómo hacer galletas con forma de letra.

galletas con forma de letra

Tiempo de elaboración | 5 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

piñatas de Prospect Goods

Acaba el emplatado coronando el postre con una galleta de las enteras, igual que vemos en la imagen. Para degustarlo necesitarás de cucharas de mango largo, si no tienes usa cucharas soperas, lo divertido y rico es probar los tres sabores y texturas a la vez, con sus contrastes de temperatura.

Para acabar de dar color a esta fiesta tan mágica decora la mesa con estas hermosas piñatas, de las que hablé hace nada en Da un toque glam a tu Fin de Año con las piñatas de Prospect Goods.

Más información | Sweet Paul En Trendencias Lifestyle | El desayuno perfecto para la mañana de Navidad, un chocolate caliente con especias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio