Lo mejor para dar una cena, cóctel o fiesta de Nochevieja es añadir un toque glam a tu Fin de Año con las piñatas de Prospect Goods. Hechas a mano con unos diseños maravillosos, materiales espectaculares y una paleta de colores perfecta, no sabrás cuales escoger.
Todos los productos se fabrican bajo pedido y se diseñan, si quieres, en función de peticiones especiales, ideales para fiestas temáticas, aunque son también el adorno perfecto para una boda. Se distinguen por sus formas geométricas inspiradas en las piedras preciosas.
La emprsa Prospect Goods nació cuando la propietaria hizo una piñata para un cumpleaños, le gustó tanto hacerla que montó una tienda online, hoy vende a todo el mundo y sus diseños son un referente y un must have para cualquier fiesta que se precie.
La pena es que es muy justo para esta Nochevieja, vienen de Estados Unidos y tardan mínimo cinco días en entregar el producto, pero toma nota para el año que viene o úsala par cualquier fiesta que tengas planeada próximamente.
Y si no puedes vivir sin ellas, si las necesitas para esta Nochevieja siempre puedes hacerte una tú mismo, con cartones, cinta y papel de seda de colores. Por cierto los precios de las piñatas oscilan entre los 20 y 100 Euros cada pieza, en función de su tamaño.
Dónde comprar | Prospect Goods En Trendencias Lifestyle | Un cóctel para Fin de Año: Elderflower White Cosmopolitan